Accidente de Francisco Capozzolo, hijo de Graciela Alfano

28 de enero de 2009, 8:01pm | Por Jorge

Francisco Capozzolo, el hijo de Graciela Alfano y Enrique “Quique” Capozzolo, sufrió un grave accidente automovilístico en México. Como consecuencia del choque, el joven perdió el conocimiento y el día de mañana deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en la que se le reconstruirá su mandíbula. Es por ello que el día de hoy su padre tomó un avión para viajar a la tierra azteca, donde ya se encuentra la vedette, y estar junto a ellos en este difícil momento.

Apenas tomó conocimiento del accidente que sufrió su hijo, Graciela Alfano no dejó pasar ni un minuto más y viajó a México para acompañar a Francisco Capozzolo, quien se encontraba en la sala de terapia intensiva del Hospital Angeles de las Lomas.

El accidente se produjo el pasado domingo y el hijo de Alfano y Capozzolo se encontraba acompañado por tres amigos, quienes mientras conducían una camioneta alquilada por una ruta de Puerto Escondido, a unos 800 kilómetros de México DF, fueron sorprendidos por un camión que repentinamente cambió de carril atropellándolos. Los cuatro sufrieron golpes en el tabique nasal, Francisco además sufrió fractura de cadera y uno de sus amigos (Manolo) de cadera.

Recordemos que Francisco (24 años) es el segundo hijo de Graciela, quien además es madre de Gonzalo (20 años) y de Nicolás (32 años).

One thought on “Accidente de Francisco Capozzolo, hijo de Graciela Alfano

  1. estefania

    pobre graciela,,, bueno pero ojala y su hijo se ponga bien,,besos y q viva patito feo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *