Angelina Jolie le habría sido infiel a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt son sin lugar a dudas una de las parejas más felices de Hollywood. Pero si bien su historia de amor puede ser comparada con un cuento de hadas, un ex guardaespaldas de la actriz, Mickey Brett, afirmó que planea editar un libro en el cual dejará a la morocha completamente […]

Extremista

Angelina Jolie y Brad Pitt son sin lugar a dudas una de las parejas más felices de Hollywood. Pero si bien su historia de amor puede ser comparada con un cuento de hadas, un ex guardaespaldas de la actriz, Mickey Brett, afirmó que planea editar un libro en el cual dejará a la morocha completamente al desnudo contando todas las infidelidades que ella le cometió a su marido mientras él se encontraba trabajando.

Según adelantó el ex guardaespaldas de Angelina Jolie, la hermosa morocha le habría sido infiel al rededor de unas veinte veces a Brad Pitt. Pero los encuentros secretos de la actriz no habrían sido solamente con un hombres sino que también con mujeres.

Si bien los abogados de Jolie se encuentran haciendo todo lo posible para impedir la publicación de dicho libro, todo indicaría que el mismo saldrá a la venta ya que el contrato de Brett no poseía una cláusula de confidencialidad.

Mickey Brett comenzó a trabajar con Angelina Jolie en el año 2000 y hace unos meses dejó de trabajar con ella. Según el mismo declara, en este tiempo se enteró de muchos secretos de la actriz que piensa revelar.

8 comentarios en “Angelina Jolie le habría sido infiel a Brad Pitt”

  1. lo se bandarrimista. pero NO LES IMPORTA LA GENTE!!!!!!!!!
    que levanten las repeticiones no es tan grave como una novela de las pocas frescas y divertidas que quedaban y que uno se queda con la espina de saber como termino…
    tanto flia especial como padre coraje como epitafios eran repeticiones y uno las puede volver a ver en la web. valentino, no!
    me da mucha bronca. ademas de sentirme idiota x engarcharme con una novela que queda EN LA NADA!

  2. «pampeanadelsur» si un programa no funciona para ganarle a telefe, canal 13 lo levanta seguro, por ejemplo la repeticion de una familia especial, padre coraje, ahora epitafios qe ya la qisieron terminar, y tmb van a levantar «hoy puede ser» :sick:

  3. estimados señores de canal 13: es cierto lo que anuncio «Telediario»?
    «Parece que no le queda mucho tiempo de vida más a «Valentino el argentino». Comentan que pasará a verse los domingos a las 10:00 am cuando arranque «Carburando» (que irá a las 11hs desde febrero).»????
    POR FAVOR tengan un poco de respeto por la audiencia! Somos MUCHOS los que venimos siguiendo a Valentino DESDE EL PRINCIPIO y a pesar DE LOS CONTINUOS CAMBIOS DE HORARIO!
    Nos parece una total falta de respeto hacia nosotros que levanten la serie para pasarla los domingos a un horario inaudito.
    Si es asi, seremos MUCHOS los que dejaremos de ver el canal.
    Ojala publiquen mi comentario. Si no lo hacen, no se preocupen porque me encargare de publicarlo EN TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES!
    :sick: :sick: :sick:

  4. No miro los exitosos Pells, ni siquiera se si los pasan aca en Uruguay, por eso no entiendo la comparacion que hacen algunos :wassat: me explican?

  5. No sé, pero tampoco le voy a creer a cualquier salamín que sale a ganarse unos buenos miles de dólares a costa de la desgracia de las celebrities, seguramente lo rajaron y está resentido.

  6. Me asombraría más si dijeran que son fieles uno con el otro!!!
    Se verán pocas veces en el año por las películas que tienen que hacer y bueno, la tentación es mucha…… 😉

  7. DE UNA!!! LOS EXITOSOS PITT!!! :w00t:
    SI LO ENGAÑO, MUY BIEN…
    NO PODIAN SER TAN PERFECTOS, SON HUMANOS!
    EL TAMBIEN SE DEBE HABER SACADO LAS GANAS!

Los comentarios están cerrados.