Casamiento de Alejandra Martínez y Juan Pablo Rossotti

Alejandra Martínez, ex participante de Gran Hermano 2, se encuentra muy feliz ya que gracias a su participación en «Mi querido Mr. New York» se encuentra compartiendo el escenario junto a consagrados artistas como Alberto Martín, Germán Kraus y Carna. Pero además del plano laboral, la hermosa morocha esta viviendo uno de los mejores momentos […]

Extremista

Alejandra Martínez, ex participante de Gran Hermano 2, se encuentra muy feliz ya que gracias a su participación en «Mi querido Mr. New York» se encuentra compartiendo el escenario junto a consagrados artistas como Alberto Martín, Germán Kraus y Carna. Pero además del plano laboral, la hermosa morocha esta viviendo uno de los mejores momentos personales ya que el próximo sábado contraerá matrimonio con el piloto de Turismo Nacional Juan Pablo Rossotti.

Luego de haber disfrutado de un hermoso noviazgo, el cual tuvo como fruto de amor el nacimiento de un hijo, Alejandra Martínez y Juan Pablo Rossotti darán un gran paso y contraerán matrimonio sellando este amor que se tienen frente a las leyes argentinas.

Recordemos que luego de su paso por Gran Hermano, Alejandra decidió comenzar a trabajar en el ambiente artístico trabajando como modelo y conductora. Fue así como pasó por la pantalla de América, Fox Sports y Canal 9, señal en la cual actualmente conduce «Call TV» junto a Lionel Pecoraro.

2 comentarios en “Casamiento de Alejandra Martínez y Juan Pablo Rossotti”

Los comentarios están cerrados.