Teen Angels en Mar del Plata

El domingo pasado, Teen Angels, banda de la exitosa serie televisiva «Casi Ángeles» creada por Cris Morena, hizo vibrar a más de diez mil fanáticos marplatenses en dos shows que brindaron en el Estadio Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata. Como en cada uno de sus recitales, los cinco talentosos jóvenes artistas deleitaron […]

Extremista

El domingo pasado, Teen Angels, banda de la exitosa serie televisiva «Casi Ángeles» creada por Cris Morena, hizo vibrar a más de diez mil fanáticos marplatenses en dos shows que brindaron en el Estadio Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata. Como en cada uno de sus recitales, los cinco talentosos jóvenes artistas deleitaron a su público con cada una de sus canciones y de sus coreografías.

Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez) pisaron el escenario de Mar del Plata con toda su fuerza y energía para interpretar sus grandes éxitos.

«Voy por más», «Tan alegre el corazón», «A decir que si», «A ver si pueden», «Nena», «Hay un lugar» y «Ángeles del mundo», fueron algunas de las canciones que miles de fans corearon y bailaron junto a los Teen Angels.

Desde su llegada a La Feliz, los cinco chicos fueron acompañados por una gran cantidad de jóvenes que aguardaban fuera de su hotel y los seguían durante sus desplazamientos dentro de la ciudad, dando muestra del gran cariño que les tienen.

6 comentarios en “Teen Angels en Mar del Plata”

  1. esta mas que claro que los angelitoss :angel: no dejan de triunfar !!!son lo mas !!! tachoo te ree :wub:

  2. Amo a los teen

    los chicos:

    Simon
    Rama
    Luca
    Peter
    Nacho
    Tacho

    Las chicas:
    Lali
    Rochi
    Euge
    Cande
    Mel

    :heart:

  3. Amo a los teen son lo mas los mejores:
    De los chicos:
    Simon
    Rama
    Luca
    Peter
    Nacho
    Tacho

    Las chicas:
    Lali
    Rochi
    Euge
    Cande
    Mel

Los comentarios están cerrados.