Diego Reinhold es el Rey Gay de Mar del Plata

27 de enero de 2009, 3:30am | Por Jorge

Mientras la comunidad gay de Mar del plata elige a su reina, puesto que se encuentra disputado entre Carmen Barbieri y Celina Rucci; Diego Reinhold fue seleccionado como el rey de la ciudad balnearia en la cual de martes de domingo brilla sobre el escenario del Teatro Neptuno formando parte de “Deslumbrante“, obra teatral producida por Miguel Ángel Cherutti. Dentro de muy pocos días se le entregará su corona en la Disco Pin Up de La Feliz.

Diego Reinhold se encuentra muy feliz en La Feliz ya que no solamente deslumbra a los espectadores de la obra de teatro de la que forma parte con un asombroso show interactivo, el cual es una de las principales atracciones del espectáculo, sino que además su papel es uno de los más graciosos en “Los Exitosos Pells“, comedia romántica que se emite por la pantalla de Telefe.

Como si fuera poco, Diego será coronado como el Rey Gay de Mar del Plata, reconocimiento que lo llena de alegría ya que esta corona es otorgada a importantes figuras del espectáculo que forman parte de la temporada de verano.

8 opiniones de “Diego Reinhold es el Rey Gay de Mar del Plata

  1. marga

    Que bueno!!!Ahora tenemos un….Rey Gay!!!!Qué contento estará Piazza!!!!! :biggrin: :sick: :biggrin: :sick:

    Responder
  2. LeOx

    Este chico es divino cuando lo vi en lo de Mirtha quede enamorado. Me alegro que haya sido distinguido este bomboncito.

    Responder
  3. fredy

    POBRE DIEGO REINHOLD..!! :cwy: QUE SE HACE EN ESTOS CASOS??? TOMARLO IRÓNICAMENTE COMO UN HALAGO O LLEVARLO COMO UNA CRUZ EL RESTO DE LA TEMPORADA..?? SORRY, DIEGO..! 😎

    Responder
  4. soniamonte

    Sinceramente lo de la hija de la presidenta es una verguenza, que podemos esperar, no puede gobernarla y queremos que lo haga con el país.
    Qué sucede si algunos de sus hijos se llevan 13 materias? Qué hizo durante el año? Los viajes? son excusas. Y tiene vacaciones en un lugar de primera. y nosotros que estudiamos todo el año, somos responsables no podemos ir ni a la esquina, por que? porque su digna madre tiene políticas de merrrrrrrr y nuestros padres estan suspendidos porque las empresas no venden nada y no se sabe si van a abrir. Yo me pregunto este año podré estudiar? Mis viejos tendran trabajo? Besitos mañaneras y piensen un poquito en nosotros, los pibes comunes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *