Murió el Padre de Sofía Zámolo

Luego de una intensa lucha contra el cáncer, el padre de Sofía, Diether Zámolo, murió esta tarde víctima de esta impredecible enfermedad. Dado que su salud se había deteriorado considerablemente en los últimos tiempos, la modelo tuvo que suspender algunos compromisos laborales que tenía en la costa para estar junto a él y a su […]

Extremista

Luego de una intensa lucha contra el cáncer, el padre de Sofía, Diether Zámolo, murió esta tarde víctima de esta impredecible enfermedad. Dado que su salud se había deteriorado considerablemente en los últimos tiempos, la modelo tuvo que suspender algunos compromisos laborales que tenía en la costa para estar junto a él y a su familia.

Esta noche, Sofía Zámolo iba a desfilar de Pinamar Moda Lokk 2009, pero por razones obvias, no podrá participar del show que conducirán Lionel Uberman y Verónica Varano.

12 comentarios en “Murió el Padre de Sofía Zámolo”

  1. Fuerza SOFY!!!
    no tengo palabras para decirte en este momento tan dificil pero quiero q sepas q sos una persona excelente y q todos t vemos a estar esperando con los brazos abiertos…
    besos y nuestro mas sentido pesame….

  2. FUERZA SOFIII TE MERECES QUE TE AYUDEN XQ VOS AYUDAS A LOS DEMAS ME ACUERDO CUANDO AYUDASTE PILA A FER CALLEJON EN EL BAILANDO Y TODO SOS DIVINA VAS A SALIR ADELANTE ESTAS EN LA MISMA SITUACION QUE FER AHORA! Y BUENO MUCHA FUERZA!!

  3. SIENTO MUCHO LO DE SOFIA, YO PERDÍ A MI MAMÁ HACE 8 AÑOS Y AÚN NO ME CONSUELO.
    A SEGUIR ADELANT SOFI, SOS HERMOSA Y TENÉS UN FUTURO PROMISORIO.(ERAS LA MÁS LINDA Y TRANSPARENTE EN BAILANDO). :heart:
    CARIÑOS PARA TODA LA FAMILIA

  4. Mis respetos para Sofía…..Debe estar pasando un momento muy doloroso……
    Que Dios le de fuerzas a ella y su familia.. 🙁

  5. Que fuerte…, más fuerte porque es una mina sencilla, simpática, educada, que se hizo querible cuando se la pudo conocer a través del bailando. Fuerza para ella y sus seres queridos.

Los comentarios están cerrados.