Pinamar Moda Look 2009

Esta noche se realizará Pinamar Moda Look 2009, uno de los eventos más esperados del verano. La quinta edición del mega-desfile de la ciudad balnearia tomará lugar a las 21:00 horas en las calles Bunge y Del Tridente. El show de moda conducido por Lionel Uberman y Verónica Varano no solamente contará con la presencia […]

Extremista

Esta noche se realizará Pinamar Moda Look 2009, uno de los eventos más esperados del verano. La quinta edición del mega-desfile de la ciudad balnearia tomará lugar a las 21:00 horas en las calles Bunge y Del Tridente. El show de moda conducido por Lionel Uberman y Verónica Varano no solamente contará con la presencia de importantes diseñadores y de hermosas modelos sino que además se podrá disfrutar de la mejor música que estará en manos de DJs en vivo.

Una vez más, Pinamar Moda Look junta a las modelos más reconocidas del momento y los grandes diseñadores argentinos en un mega-desfile a total beneficio del Hospital Municipal de dicho centro turístico.

Algunas de las bellas modelos que recorrerán la extensa pasarela de más de 20 metros serán Sofía Zámolo, Ingrid Grudke, Liz Solari, Débora Bello, Julieta Prandi, Guadalupe Juárez, Rocío Guirao Díaz, Luli Fernández, Karina Jelinek, Roxana Zarecki y Jésica Cirio. Además, se contará con la presencia de Hernán Drago y Matías Alé.

Este año se presentarán las colecciones de Roberto Piazza, Benito Fernández, Maureene Dinar, María Pryor y Verónica de La Canal. Y se presenatrán creaciones de algunos diseñadores de distintas provincias argentinas, como por ejemplo Emilia Fernández (San Juan) y Manuela Razgido (Catamarca), entre otros.