Leo Montero jugará al Truco en Telefe

Leo Montero estará al frente de un nuevo programa por la pantalla de Telefe que comenzará a mediados del mes de Febrero y se emitirá todos los Sábados a la noche al término de Zapping de Colección. En este nuevo ciclo, participarán cuatro invitados famosos que deberán batirse en una mano de Truco. En estos […]

Extremista

Leo Montero estará al frente de un nuevo programa por la pantalla de Telefe que comenzará a mediados del mes de Febrero y se emitirá todos los Sábados a la noche al término de Zapping de Colección. En este nuevo ciclo, participarán cuatro invitados famosos que deberán batirse en una mano de Truco.

En estos días, el conductor cordobés se tomó unas mini vacaiones en la Ciudad de Mar del Plata junto a su novia «La Bichi», tal como Leonardo Montero la llama.

A la brevedad, Leo, se pondrá a trabajar con la producción para ultimar los últimos detalles del programa que comenzará dentro de muy poco.

12 comentarios en “Leo Montero jugará al Truco en Telefe”

  1. cuando abriran un new casting de latin idol american porque ya no quiero ser lo que soy no quiero ser como los demas ser un emprendedor ojala que me llamaran buenas tardes cd obregon sonora :cheerful:

  2. :biggrin: hola soy un joven emprendedor que quiere ser actor y modelo tengo 17 años y quisiera ser parte de latin idol american o idol american porque se hablar ingles ok tengo estudiois de artes y vocalizaciòn ojala que formara partede latin idol para ser triunfador y ser el numero 2 en mi cd bueno muchas gracias por este space :biggrin:

  3. CHE MATIAS, PASAME LA DIRECCION DE DONDE VOS LO COMPRAS, ASI ME HACEN UNA REBAJITA DICIENDO QUE VOY DE TU PARTE… 😉
    MIRÁLO AL MATU, TAN JOVENCITO Y YA ENVIAGRÁNDOSE!!!! PILLÍN ME SALIÓ EL MUCHACHITO..!! 😎

  4. no creo que funcione! pero va a estar bueno ver a los famosos jugar al truco!
    jaja, ahora la gente que mira TELEFE es mediocre? y la gente que mira CANAL TRECE? jajaja porr dioss! la gente esta ciega! muy ciega! pero bue, es lo que hay, es la gente de hoy! que lo unico que sabe decir son pelotudeces, me imagino que van a llegar lejos asi en la vida!! saludos!

  5. Fredy, no te preocupes si no te va a funcionar!
    Para algo está el viagra! 😎

    El programa va a ser un fracaso, así como la participación de Fredy y Maju en esta web! 😎

  6. que programa de mierd… :sick:

    como vieron que a susana le fue bien jugando al truco con el negro oro ya quieren explotar a la gallina de los huevos de oro.

    solo telefe podria proporcionar esta porqueria para gente mediocre

Los comentarios están cerrados.