Nació Valentino López, el hijo de Wanda Nara

25 de enero de 2009, 10:10pm | Por Jorge

Luego de haber sido internada el día de ayer e las 14:00 horas en el Sanatorio de la Trinidad por haber sufrido de fuertes contracciones, Wanda Nara y Maxi López recibieron esta madrugada a Valentino, su primer hijo que llegó a este mundo como fruto del amor que la vedette y el futbolista se tienen desde hace dos años. Es por ello que los padres primerizos se encuentran muy felices y no ven la hora de regresar a sus hogares junto a él.

Si bien se tenía programada una cesárea para las 22:00 horas, finalmente Wanda Nara dio a luz a su bebé durante las primeras horas del día de hoy y estuvo acompañada por su marido, Maxi López, que puedo llegar a tiempo desde el exterior para presenciar este hermoso momento.

Una vez que Wanda y Valentino abandonen el sanatorio porteño, los tres viajarán a Brasil, país en el cual la familia López se radicará ya que el jugador de fútbol fue comprado por el club Gremio de Porto Alegre.

10 opiniones de “Nació Valentino López, el hijo de Wanda Nara

  1. fredy

    OJALÁ WANDITA NO SE ENCAPRICHE Y LE QUITE EL CHUPETE Y LA MAMADERA A SU PROPIO HIJO..!! 😎

    Responder
  2. santyago

    PARA MI WANDA ES LINDA DE CARA Y DE CUERPO!!! NO ES FEA

    FELICITACIONES!!! WANDA QUE SOS MAMÁ, PERO AHORA SE TE ACABO LA JODA..

    Responder
  3. Vivi

    andres d:
    coincido con Natalia, Wanda Nara es feaaa de cara, tendra un lomo barbaro y todo lo que quiras pero de cara no es una mina para nada linda! Y el marido es un espanto tambien!!

    Responder
  4. andres

    qe lind me alegro muchi por ellos ojala el nene sea lindo igual a wanda :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *