Celina Rucci no larga a Matías Sayago

Como ya todos sabemos, Celina Rucci y Matías Sayago lograron imponerse ante Paula Robles y Franco Tabernero con el 53,4% de los votos telefónicos obteniendo la victoria de «Bailando por un Sueño 2007». Pero Celina quiere seguir trabajando junto a su soñador y ya se habría cerrado su incorporación al elenco de «Incomparable», el espectáculo […]

Extremista

Celina Rucci y matías Sayago en Extremista.comComo ya todos sabemos, Celina Rucci y Matías Sayago lograron imponerse ante Paula Robles y Franco Tabernero con el 53,4% de los votos telefónicos obteniendo la victoria de «Bailando por un Sueño 2007». Pero Celina quiere seguir trabajando junto a su soñador y ya se habría cerrado su incorporación al elenco de «Incomparable», el espectáculo que protagonizará junto a Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti en este verano.

Como contó Celina Rucci en una entrevista exclusiva con Extremista.com, la obra teatral «Incomparable» será dirigida por Reina Reech y se esterará el 14 de diciembre en Mar del Plata para luego venir a arrasar en la Calle Corrientes.

Este medio día, Celina y Matías estuvieron almorzando junto a Mirtha Legrand. Sayago le contó a la diva de los almuerzos que él no era bailarín profesional, solamente era profesor de tango y folklore en Los Juries, localidad que gracias al certamen tendrá su sala médica, pero gracias a «Bailando» pudo adquirir nuevos conocimientos.

Fuente: PrimiciasYa.com