Recitales de Valeria Lynch en Conrad Punta del Este

25 de enero de 2009, 12:28pm | Por Jorge

Esta semana pasada, Valeria Lynch realizó dos exitosos recitales en el Teatro Copacabana del Hotel Conrad Punta del Este. En su repertorio, la famosa cantante argentina realizó un repaso por los temas más populares que forman parte de su extensa carrera. El show fue disfrutado por su marido, Osmar “Cau” Bornez, y sus amigas Reina Reech y Laura Fidalgo, quienes se acercaron a su camarín para saludarla y felicitarla.

Laura Fidalgo, Osmar Bornez y Judith Gabbani

Además de deleitar a todos los huéspedes del hotel con su música y energía, Valeria Lynch aprovechó para tomarse unos días de descanso antes de comenzar con un año que promete ser uno de los mejores de su carrera dado que incluye muchos nuevos proyectos.

Reina Reech y Valeria Lynch

Recordemos que la artista formará parte de la primera versión latinoamericana de “Mamma Mía!”, la exitosa obra teatral inspirada en las canciones del grupo sueco ABBA. Además, grabará un nuevo disco y formará parte de “Alguien que me quiera”, telenovela que protagonizará junto a Natalia Oreiro.

2 opiniones de “Recitales de Valeria Lynch en Conrad Punta del Este

  1. naomi

    Q SIMPATICA LA FIDALGO,NI UNA RISITA,O TODAVIA ESTARÁ ENOJADA PORQ UNA MODELO LE GANÓ EL BAILANDO,CLARO,NUNCA PUDO GANAR A PESAR DE SER TAN PERO TANNNN TALENTOSA, POBRE, ESPEREMOS Q EN LA PRÓXIMA GANE,NO HAY 2 SIN 3 SIN 4 SIN 5 SIN 6 jajaaaaaa :biggrin: :tongue: :tongue:

    Responder
  2. mariadelaguila

    Me encanta Laura Fidalgo,es una gran bailarina y es toda una profesional por ensima de todas las cosas.No se necesita ganar un showsito televisivo para ser una triunfadora.

    AGUANTE LAURITA!! :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *