Libro autobiográfico de Britney Spears

25 de enero de 2009, 4:58pm | Por Jorge

A lo largo de su exitosa carrera se escribieron muchos libros biográficos sobre Britney Spears pero ¿quién mejor que ella misma para contar su vida?. Es por ello que la cantante firmó un contrato por catorce millones de dólares para que se escriba una autobiografía que contendrá de tres a cinco tomos, los cuales serán tomados de su diario íntimo. Según trascendió, las páginas de esta publicación contendrá detalles que sorprenderán a sus fanáticos.

Si bien este libro autobiográfico de Britney Spears no será escrito por ella misma, cada una de las vivencias serán extraídas del diario íntimo que la princesita del pop escribe desde que es pequeña. Además, será ella misma quien supervise cuidadosamente cada una de las cosas que saldrán publicadas.

La editorial con la que Britney firmó su contrato espera que ella cuente toda su vida, desde su infancia, pasando por las presiones que sentía creciendo en la élite de Los Ángeles hasta su avasallante carrera musical. Obviamente, desean que haya un capítulo especial en el cual relate la manera en la que se desvió del buen camino y lo duro que fue para ella su recuperación.

3 opiniones de “Libro autobiográfico de Britney Spears

  1. estefania

    hola: que bueno q por fin ella misma saca su biografia por q lo estava esperando,, no veo la hora de que salga para comprarlo,,, y para brenda asnicar un saludo y hojala y se ponga muy contenta con esta noticia,,, viva patito feo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *