Ulises Puiggrós debuta como director con «Verona» en Liberarte

Ulises Puiggros debuta como director con la obra Verona en el Teatro Liberarte de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 2 de mayo de 2013, a las 20 horas, se estrenará «Verona» en el Teatro Liberarte de la Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo espectáculo teatral es protagonizado por Tati Martínez, Lucía Romina Escobar y María Laura Rolle. Dicha obra de Claudia Piñeiro marcará el debut como director de Ulises Puiggrós, artista que actualmente se encuentra protagonizando «Mustafá» y «Trío, una comedia sensual y misteriosa».

Ulises Puiggrós incursionará a partir del mes que viene en la dirección teatral con «Verona», obra en la cual, además, realizará la voz en off de Goyo. De esta manera, el cantante y actor dará comienzo a una nueva etapa de su carrera como artista.

La obra de teatro se centra en una reunión de tres hermanas, quienes se encierran en el baño de una casa familiar durante el festejo de cumpleaños de su madre. Apartadas del resto de su familia y de los sonidos del hogar, Adriana (María Laura Rolle), Gabriela (Tati Martinez) y Cruz (Lucía Romina Escobar) hablan sobre sus propias vidas y las de los demás.

Un dato a tener en cuenta es que este espectáculo de una hora de duración cuenta con el subsidio BAAL. El precio de las entradas para la obra es de 60 pesos.

Dirección del Teatro LIBERARTE: Avenida Corrientes 1555, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa de Capital Federal con la ubicación del teatro.