Fotos de Madonna y Jesus Luz

Luego de muchos años, Madonna volvió a pisar suelo latinoamericano para deleitar a sus fanáticos con su música. Pero mientras la reina del pop brindaba sus últimos conciertos de su última gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour» en Brasil, se la comenzó a relacionar con Jesus Luz, un modelo brasileño de 21 años. Si […]

Extremista

Luego de muchos años, Madonna volvió a pisar suelo latinoamericano para deleitar a sus fanáticos con su música. Pero mientras la reina del pop brindaba sus últimos conciertos de su última gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour» en Brasil, se la comenzó a relacionar con Jesus Luz, un modelo brasileño de 21 años. Si bien ellos no confirmaron ni negaron estos rumores, el próximo número de W Magazine contendrá en sus páginas una producción fotográfica que confirma el romance.

La sesión de fotos que será tapa de la revista W de Febrero de 2009 estuvo a cargo de Steven Klein, fotógrafo que realizó una gran cantidad de producciones fotográficas junto a la diva.

Si bien aún no se sabe si la publicación confirmará el romance de Madonna y Jesus Luz, en las imágenes se la ve a la ex chica material a punto de besar al modelo brasileño que adquirió popularidad en su país luego de participar de «Hostel», serie erótica en la que famosos se animan a recrear las fantasías sexuales de sus televidentes.

¿Será Jesus quien abrió el corazón de Madonna? ¿o simplemente estas fotos será para jugar con los rumores?

Fotos de Madonna y Jesus Luz:


2 comentarios en “Fotos de Madonna y Jesus Luz”

Los comentarios están cerrados.