Celeste, Florencia y Sebastián nominados en GH5

Si bien la última gala de Gran Hermano 5 tuvo como centro la salida voluntaria de Damián Terrile de la casa más famosa del país. Los chicos entraron al confesionario y luego de ver sus nominaciones, Jorge Rial informó que los nuevos nominados son Celeste Nicpon, Florencia Merluzzi y Sebastián Graviotto, este último utilizó su […]

Extremista

Nominados en Gran Hermano 5Si bien la última gala de Gran Hermano 5 tuvo como centro la salida voluntaria de Damián Terrile de la casa más famosa del país. Los chicos entraron al confesionario y luego de ver sus nominaciones, Jorge Rial informó que los nuevos nominados son Celeste Nicpon, Florencia Merluzzi y Sebastián Graviotto, este último utilizó su don para inmunizar a Juan Emilio porque su sueño es pasar su cumpleaños dentro de la casa.

Gran Hermano no tomó en cuenta la nominación que hizo Damián ya que con su salida dejó de jugar.

Los participantes de GH5 nominaron de la siguiente manera:

  • Soledad: Le dio dos votos a Esteban porque es la fija y uno a Florencia porque nunca estuvo nominada.
  • Florencia: Nominó a Sebastián y a Soledad porque aseguró que sus votos no los va a afectar.
  • Celeste: Dirigió sus votos a Sebastián y a Esteban ya que según dijo son las personas que menos necesita dentro de la casa de Gran Hermano.
  • Juan Emilio: Le puso sus votos a Florencia y a Celeste pero no dio motivos.
  • Esteban: Nominó a quienes a él le pareció estar afectados por la reclusión: Florencia y Celeste.
  • Sebastián: Le dios dos votos a Celeste y uno a Florencia. Dijo que las viene nominando siempre y en su escalera de afinidad estaban abajo.

Al igual que en cada nominación, hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima eliminación del programa.