Alfredo de Angeli disfrutó su imitación en “Deslumbrante”

25 de enero de 2009, 4:12am | Por Jorge

El pasado viernes por la noche, Alfredo de Angeli fue por primera vez al teatro y el espectáculo elegido por el líder de la protesta del campo fue nada más y nada menos que “Deslumbrante”, obra que se presenta en la ciudad de Mar del Plata. Durante la función, el dirigente rural se sorprendió al ver la imitación que Miguel Angel Cherutti hace de él sobre el escenario, la cual encontró muy divertida.

Luego de disfrutar del show, Alfredo de Angeli se acercó al camarín de Georgina Barbarossa para saludarla. Al verlo, la actriz se sintió muy contenta y aprovechó el encuentro para felicitarlo por la gran valentía que demuestra en su lucha.

Recordemos que “Deslumbrante” se presenta de martes a domingo con dos funciones diarias en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

35 opiniones de “Alfredo de Angeli disfrutó su imitación en “Deslumbrante”

  1. fredy

    SI, MAJU ALGO NOTÉ… PERO QUE LO QUE ES NAOMI???. ESE NICK ES INVENTADO??? ACÁ REALMENTE NO SABÉS SI SON CHICAS, CHICOS, SI MUERDEN LA ALMOHADA, SI SON TORTAS. PARA MÍ QUE NOEMÍ ES UN CAMIONERO CON MATAFUEGO MÁS, COMO TANTOS QUE ABUNDAN POR AQUÍ…. NOEMÍ, QUE LO QUE SOS???? 😎

    Responder
  2. Nimexy

    Feche, esa pagina no es la que cambia los valores reales del rating?
    Escuhe que le sacaba puntos a Los Pells! :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *