Myriam Bunin en «Con Estilo»

Muy pronto llega a la pantalla de América 2 el nuevo programa de Myriam Bunin «Con Estilo«, ciclo que se dedicará a la llamada «Prensa Rosa» que muestra todo lo lindo, lo glamoroso y lo estético de la vida, ocupándose de las noticias del espectáculo y de la prensa del corazón. En cada emisión, la […]

Extremista

Muy pronto llega a la pantalla de América 2 el nuevo programa de Myriam Bunin «Con Estilo«, ciclo que se dedicará a la llamada «Prensa Rosa» que muestra todo lo lindo, lo glamoroso y lo estético de la vida, ocupándose de las noticias del espectáculo y de la prensa del corazón. En cada emisión, la conductora contará con la participación de una figura como invitada a la cual se la entrevistará en una forma distendida.

«Con Estilo» trae una propuesta íntima y glamorosa, en la cual las entrevistas serán íntimas y en locaciones elegidas por las figuras, en las cuales, Myriam Bunin, en una charla informal, sacará el lado rosa de cada invitado.

En el programa presentará la actualidad sobre los eventos destacados de 2008 y proyectará lo que viene en 2009.

Actividades Sociales, artísticas, del espectáculo, del deporte, reseñas de lo que pasó y toda la vanguardia del año recién comenzó serán los temas que se presentarán en este nuevo show de la pantalla de América 2.