Nazarena Vélez en “Secretos verdaderos”

24 enero 2009 | 19:30 horas |

Hoy a las 20:30 horas llega una nueva emisión de “Secretos verdaderos” a la pantalla de América. En esta oportunidad, el programa conducido por Luis Piñeyro y Pía Shaw realizará un repaso por la vida de Nazarena Vélez, quien a lo largo de su carrera luchó incansablemente por ser la chica del momento. El informe puntualizará en su adicción a las pastillas para adelgazar destacando los grandes problemas de salud que le produjeron.

Nazarena Vélez siempre quiso ser famosa y esta fama le produjo éxito, el cual le exigió estar bella y delgada. Estas exigencias la llevaron a depender de pastillas por poder mantenerse activa y así poder cumplir con las expectativas del medio.

Si bien actualmente debería de estar feliz ya que comparte cartel con Moria Casán en Villa Carlos Paz, ella misma confiesa que no disfruta protagonizar “What Pass Carlos Paz?” en el Teatro Coral de la ciudad serrana.

Recordemos que “Secretos verdaderos” se emite los sábados y domingos a las 20:30 horas.



7 comentarios

  1. marga dice:

    otra vez Nazarena!!!!!!Qué plomazo!!!!! :dizzy: :dizzy: :cwy: :cwy:

  2. Giiseeliitta dice:

    nazarena esta enferma de la cabeza
    ,
    y no sabe que hacer, porque como ya no esta con sofowich, esta muerta de hambre
    yo creo que lo de las pastillas es verdad
    pero ya esta exagerando
    y los programas no tienen nada nuevo que dar, q la ponen a ella

  3. sembea dice:

    Como se ve que esta temporada no hay nada interesante!!! Si lo hubiera nadie se acordaria de nazarena :pinch:

  4. Mariano dice:

    me da asco como los chimenteros esos alaban a gabellano, cuando lo presentan le otorgan todo tipo de calificativo a ese gargamel grasa

  5. lolistar22 dice:

    Al fin logro que hablen de ella, ya que se intento colgar de la fassi y le salio mall, por que fassi le contesto que ella la resucito y era verdad, y ahora invento todo esto de las pastillas, esta gente esta emferma no sabe que hacer por salir en tv, pero nunca escuche hablar de lo “talentosima” que es

  6. andres dice:

    tenes razon loliita

  7. naomi dice:

    ¡¡¡OTRA VEZ SOPA!!!!! :sick:

Deja un comentario