Copa Libertadores 2013: Real Garcilaso vs Nacional de Montevideo

24 de abril de 2013, 10:02pm | Por Jorge |
Real Garcilaso vs Nacional de Montevideo

Fox Sports emitirá Nacional de Montevideo-Real Garcilaso 2013 en vivo. El partido de fútbol de la Copa Libertadores se podrá seguir en directo por Internet.

El día de mañana, jueves 25 de abril de 2013, el Asociación Civil Real Atlético Garcilaso y el Club Nacional de Football se enfrentarán en el marco de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Este partido de fútbol entre la Máquina Celeste de Perú y los Bolsilludos de Uruguay tomará lugar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el horario de las 22:15 horas (20:15 horario peruano, 22:15 horario uruguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas. El referí será Marcelo Henrique.

Real Garcilaso vs Nacional de Montevideo se disputará en el Inca Garcilaso de la Vega después de que la Máquina Celeste igualó 1-1 con Melgar FBC en el Campeonato Local y fue vencido 0-2 por Santa Fe en la Copa Libertadores. Luego de este encuentro, jugará con Nacional en la Copa Libertadores y con Unión Comercio en el Campeonato Local.

Por otro lado, los Albos fueron vencidos 0-1 por Barcelona en la Copa Libertadores e igualaron 1-1 con El Tanque Sisley en el Torneo Local. Luego de este encuentro en la Copa Libertadores, se enfrentarán a River Plate y con Peñarol en el torneo de fútbol local.

Cabe destacar que la Máquina Celeste cuenta con la dirección de Freddy García y los Bolsilludos con la de Rodolfo Arruabarrena.

Recordemos que Real Garcilaso-Nacional de Montevideo será transmitido en vivo y en directo por canal Fox Sports. Además, como todos los partidos de la Copa Libertadores 2013 podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.

El partido de fútbol se definirá en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El árbitro de Real Garcilaso-Nacional de Montevideo será el brasileño Marcelo Henrique.

Noticias relacionadas


Deja un comentario