María Fernanda Callejón en ‘Confesiones de mujeres de 30’

24 de enero de 2009, 5:53pm | Por Jorge

Luego de haber sufrido una de las pérdidas más grandes su su vida y de haber sido reemplazada por María Fernanda Neil, esta noche María Fernanda Callejón volverá a subirse a un escenario junto con Claudia Fernández y Anita Martínez para protagonizar “Confesiones de mujeres de 30“. El regreso de la actriz al teatro será en Miramar, ciudad balnearia en la cual la obra se presenta como parte de su gira por la Costa Atlántica.

El miércoles pasado, Gracia Pizzuto, madre de Sandra y María Fernanda Callejón, falleció en Córdoba por lo que la actriz debió abandonar la Costa Atlántica para viajar a su provincia natal.

Después de haber pasado solamente un par de días de esta dolorosa perdida, Callejón hará uso de su profesionalismo para subirse nuevamente a un escenario y encarnar el personaje que tantas satisfacciones le esta dando esta temporada de verano.

3 opiniones de “María Fernanda Callejón en ‘Confesiones de mujeres de 30’

  1. Victor

    Hola FErnanda, te escribo desde santa fe, soy docente y musico, y trabajo en escuelas con riesgo social, he visto de todo en estos 10 años, y tengo una amiga que su bebe tiene EB distrófica, estamos trabajando sobre esto, y estamos armando una Asociacion como para apoyar tu trabajo en tu fundacion en construccion, y gracias a mi labor artistica y social estamos teniendo apoyo de investigadores y otras instituciones, por favor contactate con nosotros,www.myspace.com/victorhugomorelli. Gracias

    Responder
  2. paulitaa

    Hola, la verdad q nunca me la banque mucho a esta mina pero en este momento doloroso… t bancamos… FUERZAA

    Responder
  3. nOeLiTa

    NEGRITA TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA OBRA!! TE QUIEROO MUCHO Y AMARIA VER ESA OBRA PERO SOY DE URUGUAY PODRIA ALGUIEN CONTESTARME SI VAN A REALIZARLA ACA EN URUGUAY PLIIIS ES MI SUEÑO EXTREMISTA CONTESTA SI SABES ALGOO!!!

    FEER NEGRA TE ADOROOO!! :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *