Penal de Robert Lewandowski: Borussia Dortmund 4-1 Real Madrid

Robert Lewandowski anotó el cuarto gol en Borussia Dortmund vs Real Madrid. El mismo fue de penalti tras una falta de Xabi Alonso dentro del área.

Extremista

El Borussia Dortmund se encuentra ganándole holgadamente al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2013 que se está disputando este miércoles 24 de abril en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania. Durante el segundo tiempo, Robert Lewandowski anotó el cuarto gol para el equipo dirigido por Jürgen Klop, esta vez, de penal por una falta cometida por Xabi Alonso.

Durante el primer tiempo, Robert Lewandowski comenzó su ametralladora de goles. Si bien terminó empatado 1 a 1 con un gol de Cristiano Ronaldo, durante el segundo tiempo el polaco continuó anotando.

A los 50 mintuos, Robert Lewandowski anotó su segundo gol para el Borussia Dortmund, a los 55 el tercero y a los 67 marcó el cuarto de penalti tras un remate con la derecha por el centro de la portería. El mismo se originó tras una falta de Xabi Alonso del Real Madrid dentro del área.

De esta manera el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League arroja un resultado parcial 4 a 1. De quedar así, el Real Madrid debería ganarle al Borussia Dortmund 3 a 0 en el partido de vuelta que se jugará el 30 de abril en España.