Tercer gol de Lewandowski en Borussia Dortmund – Real Madrid

Tercer gol de Robert Lewandowski en Borussia Dortmund - Real Madrid, partido de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Tras la victoria del Bayern Munich ante el FC Barcelona por 4 a 0, hoy, miércoles 24 de abril, se está disputando el partido de ida Borussia Dortmund vs Real Madrid 2013 de las semifinales de la UEFA Champions League. En este juego, Robert Lewandowski ha cobrado un gran protagonismo dado que ha sido el autor de los tres goles que el equipo alemán ha anotado hasta este momento ante los españoles, quienes sólo consiguieron marcar un tanto.

A los 55 minutos de comenzada la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2013, Robert Lewandowski consiguió poner Borussia Dortmund 3-1 Real Madrid en el marcador del Estadio Signal-Iduna-Park. El futbolista polaco realizo su anotación con un remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha.

Antes de este tercer gol, el deportista oriundo de Varsovia, Polonia, convirtió a los 8 y los 50 minutos.

Por otro lado, los Blancos consiguieron solamente un gol a los 43 minutos de iniciado el primer tiempo. El autor de dicho tanto fue Cristiano Ronaldo.

Un dato a tener en cuenta es que los videos de todos los goles se encuentran siendo compartidos en YouTube. Gracias a ello, los mismos se encuentran siendo compartidos por los hinchas de dicho equipo de fútbol en las redes sociales.

Recordemos que Fox Sports está trasmitiendo Real Madrid – Borussia Dortmund en vivo. Además, Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.