Primer tiempo de Borussia Dortmund 1 – 1 Real Madrid

Primer tiempo de Borussia Dortmund 1 - 1 Real Madrid, partido de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Hoy, miércoles 24 de abril de 2013, se está disputando la segunda semifinal de la UEFA Champions League en suelo alemán. El primer tiempo de Borussia Dortmund vs Real Madrid finalizó con un empate 1 a 1 con goles de Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Obviamente, en el portal de videos YouTube.com se pueden ver las mejores jugadas de lo que va de este partido de fútbol decisivo de la Liga de Campeones.

A los 8 minutos de comenzado el primer tiempo del enfrentamiento deportivo, Robert Lewandowski logró anotar un gol que le permitió al equipo alemán dirigido por Jürgen Klopp abrir el marcador. Sin embargo, el club español a cargo del portugués José Mourinho consiguió el empate de la mano de Cristiano Ronaldo, uno de sus jugadores estrella.

De esta manera, los Blancos y los Phosphorite demuestran que se encuentran decididos a luchar por permanecer en el torneo europeo para disputar su título con el Bayern Munich o el FC Barcelona, equipos que ayer se enfrentaron en el marco de un juego que finalizó 4 a 0 con una victoria alemana.

Un dato a tener en cuenta es que el partido de vuelta, Real Madrid vs Borussia Dortmund 2013, se disputará el 30 de abril en la capital de España.

Video con un resumen del primer tiempo del enfretamiento:

Recordemos que el canal Fox Sports está trasmitiendo Borussia Dortmund – Real Madrid en vivo y en directo desde el Estadio Signal-Iduna-Park, el cual vibrara más que nunca en este camino a la final de la UEFA Champions League 2013.