Gol de Cristiano Ronaldo en Borussia Dortmund 1 – 1 Real Madrid

Gol de Cristiano Ronaldo en Borussia Dortmund vs Real Madrid en el partido de ida de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

El Club Borussia Dormund comenzó ganando el partido de ida de la UEFA Champions League 2013, sin embargo, poco antes de que terminara el primer tiempo, Cristiano Ronaldo logró empatar el encuentro con asistencia de Gonzalo «Popita» Higuaín, dejando un resultado parcial 1 a 1. De esta manera, el equipo español aumenta sus chances de estar en la gran final del campeonato europeo que se disputará el 25 de mayo en Londres.

A los 8 minutos de iniciado el partido Borussia Dormund vs Real Madrid en el partido de ida de la UEFA Champions League 2013, Robert Lewandowski marcó el primer gol del encuentro, dejando un resultado 1 a 0.

Sin embargo, a los 43 minutos, casi en el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo lanzó un remato con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, empatando el partido 1 a 1. El CR7 fue asistido por Gonzao Higuaín tras un contraataque.

En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las imágenes de las mejores jugadas de Borussia Dortmund vs Real Madrid a través de distintos canales de fútbol.

Video del gol de Cristiano Ronaldo en Borussia Dortmund 1 – 1 Real Madrid:

Recordemos que el martes 30 de abril, Real Madrid y Borussia Dortmund volverán a enfrentarse en el partido de vuelta de la UEFA Champions League 2013.