Roberto Pettinato, Clemente Cancela y Diego Iglesias en CQC

24 de abril de 2013, 4:31pm | Por Jorge

Roberto Pettinato, Clemente Cancela y Diego Iglesias en CQC, programa producido por Cuatro Cabezas para Canal Trece.

En el marco de un año en el cual los argentinos volverán a ingresar al cuarto oscuro para elegir a sus representantes, CQC, el clásico programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, regresará a la pantalla de Canal Trece con un formato diario. La gran novedad de “Caiga Quien Caiga 2013” es que Roberto Pettinato se pondrá los anteojos negros para conducir esta nueva temporada junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias.

Este año, Roberto Pettinato ocupará la silla que se encuentra el centro de la mesa de “CQC“, la cual años atrás estuvo ocupada por Mario Pergolini. El ácido conductor estará acompañado por Diego Iglesias, quien además continuará siendo cronista, y Clemente Cancela. Los encargados de recorrer las calles de nuestro país en búsqueda de interesantes testimonios serán Gonzalo Rodríguez, Martina Soto Pose, Darian Schijman y Andrés Kilstein.

Un dato a tener en cuenta es que este formato fue reconocido en 2010 con el Premio Emmy International y recientemente se distinguió en MipTV 2013 como uno de los 50 programas de televisión más emblemáticos y de mayor impacto a nivel mundial en los últimos 50 años. Tras su éxito en la TV argentina, el mismo fue vendido a distintos países.

Video de Roberto Pettinato en la promo de Caiga Quien Caiga:

Recordemos que “CQC 2013” debutará en el mes de mayo en un formato diario por la pantalla de Canal Trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *