Gol de Robert Lewandowski en Borussia Dortmund 1-0 Real Madrid

Gol de Robert Lewandowski en Borussia Dormund 1 - 0 Real Madrid en las semifinales de ida de la UEFA Champions LEague 2013.

Extremista

Este miércoles 24 de abril se está disputando en el Estadio Signal-Iduna-Park de Alemania el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League 2013 entre el Ballspielverein Borussia 09 Dortmund vs Real Madrid CF. Hace instantes, Robert Lewandowski, asistido por Mario Götze, marcó el primer gol del encuentro para los Phosphorite, dejando un resultado parcial 1 a 0 que aleja de la final a los blancos.

A los 8 minutos de iniciada la semifinal de ida Borussia Dortmund vs Real Madrid, Robert Lewandowski marcó un gol de remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. El delantero centro fue asistido por Mario Götze con un centro al área.

Con el primer gol de Robert Lewandowski, la semifinal de ida de la UEFA Champions League 2013 arroja un resultado parcial Borussia Dortmund 1 – 0 Real Madrid.

Video del gol de Robert Lewandowski en Borussia Dortmund 1-0 Real Madrid:

Recordemos que el próximo martes 30 de abril tendrá lugar el partido de vuelta Real Madrid vs Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu de Estaña.

1 comentario en “Gol de Robert Lewandowski en Borussia Dortmund 1-0 Real Madrid”

Los comentarios están cerrados.