Fotos de Ricardo Arjona en “Sin ti, sin mi”

24 de enero de 2009, 4:21pm | Por Jorge

Ricardo Arjona, uno de los cantantes latinos más exitosos, se encuentra en la República Argentina grabando su nuevo videoclip titulado “Sin ti, sin mi”, el primer corte de difusión de su último trabajo discográfico titulado “5to piso”. El lugar elegido por el artista para que se realice dicha producción fue la Federación Argentina de Box y la protagonista del clip será la modelo Sabrina Garciarena.

En el año 2000, Ricardo Arjona grabó su primer video clip en Argentina. En dicha oportunidad, el cantante guatemalteco utilizó la cárcel de Devoto como marco perfecto para su canción “Minutos”. Ahora el artista regresa con toda la fuerza a nuestro país para repetir la misma experiencia de grabar en una de las ciudades en las cuales vivió varios años en la década del ’80.

Además, en su estadía en Buenos Aires, Arjona recorrerá los Estadios de Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield para elegir el más indicado para su nueva gira.

Anticipando lo que próximamente se verá en el videoclip, Extremista.com.ar te adelanta algunas imágenes exclusivas de la grabación de “Sin ti, sin mi”.

Fotos de Ricardo Arjona en “Sin ti, sin mi”:

4 opiniones de “Fotos de Ricardo Arjona en “Sin ti, sin mi”

  1. PATRICIA

    EXTREMISTA
    CUANDO SEPAS DONDE Y LA FECHA,PUBLICALO
    NO VEO LA HORA DE TENER MI ENTRADA 😉

    Responder
  2. PATRICIA

    ESTE AÑO. NO ME PIERDO X NADA.
    AHI ESTARE DISFRUTANDO DE SUS CANCIONES!!!!

    Responder
  3. estefania

    q bueno que escogio este lugar,, parece que el video va a salir rebueno… y este hombre es un artista total… viva patito feo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *