Eliana Guercio lesionada en Patinando por un Sueño

Lamentablemente el hielo es muy traicionero y un error puede causar una lesión, esto lo tienen muy en claro los participantes de Patinando por un Sueño. Hace tan solo un par de semanas, Jésica Cirio sufrió una durísima lesión mientras realizaba su performance en la pista de hielo de Ideas del Sur durante la grabación […]

Extremista

Eliana Guercio en Extremista.comLamentablemente el hielo es muy traicionero y un error puede causar una lesión, esto lo tienen muy en claro los participantes de Patinando por un Sueño. Hace tan solo un par de semanas, Jésica Cirio sufrió una durísima lesión mientras realizaba su performance en la pista de hielo de Ideas del Sur durante la grabación del programa y ahora fue el turno de Eliana Guercio y Sergio Lois.

Eliana Guercio y Sergio Lois

Gerardo Sofovich anunció en su programa, Sin límite de película, que Eliana Guercio y Sergio Lois sufrieron una lesión sobre la pista de hielo y fueron trasladados a una clínica para ser atendidos por profesionales. Es por esto que Eliana contó con un reemplazo en la función de esta noche de «No somos santas».

El conductor no dio muchos detalles sobre lo ocurrido, solamente dijo que ella cayó de cabeza contra el hielo.

¿Podrán participar de la próxima gala de «Patinando»?

Comprar patines