Claudia Albertario embarazada

El pasado mes de Diciembre comenzó a correr un fuerte rumor de que Claudia Albertario se encontraría embarazada de su primer hijo, información que adquirió mayor peso estos últimos días luego de que Revista Pronto lo publicara en su portal. El padre del bebé sería el actor mexicano Jerónimo Valdivia, el actual novio de la […]

Extremista

El pasado mes de Diciembre comenzó a correr un fuerte rumor de que Claudia Albertario se encontraría embarazada de su primer hijo, información que adquirió mayor peso estos últimos días luego de que Revista Pronto lo publicara en su portal. El padre del bebé sería el actor mexicano Jerónimo Valdivia, el actual novio de la modelo y actriz. De confirmarse este embarazo, la hermosa rubia se sumaría al Baby Boom que comenzó en 2008.

Según trascendió, Claudia Albertario ya habría informado a su circulo íntimo la feliz noticia de su embarazo pero por el momento no desearía confirmarla públicamente dado que le podría llegar a traer una serie de inconvenientes laborales con algunas marcas con las que tiene un contrato firmado.

Recordemos que Moria Casán fue la encargada de actuar como celestina en la unión entre la modelo que en aquel entonces formaba parte del elenco de «Una familia poco normal» y el actor participó de «Valentino, el argentino«.