Luna de miel en Buzios para Adabel Guerrero

24 de enero de 2009, 1:00pm | Por Jorge

Este año, Adabel Guerrero y Martín Lamela confirmaron el gran amor que se tiene comprometiéndose en Villa Carlos Paz, ciudad en la cual ella forma parte de la obra teatral “La fiesta está en el largo”. Si bien aún no reveló la fecha de su casamiento, la bella vedette contó que le gustaría que la boda sea realizada este año y ya confirmó que ha elegido las hermosas playas de Buzios para viajar de luna de miel.

Mientras compartían sus días ensayando para “Bailando por un Sueño 2008”, Adabel Guerrero le expresó a su coach, Charly G, sus ganas de encontrar a un hombre con el cual compartir la vida y formar una familia. Es por ello que el coreógrafo y actor no dudó en presentarle al dueño de la concesionaria en la cual compró un auto, Martín Lamela.

Al conocerlo, Adabel no solamente le compró un auto, por el cual peleó por su precio, sino que además su corazón.

Hoy en día, Guerrero y Lamela viven un amor que crece con el correr de las horas y ella sueña con poder formar junto a él esa familia que siempre deseó tener desde chica.

Cabe destacar que muchos famosos eligen Buzios para disfrutar de su luna de miel ya se sienten atraídos por la belleza de su paisaje y la intimidad que pueden encontrar en las playas más pequeñas.

6 opiniones de “Luna de miel en Buzios para Adabel Guerrero

  1. paulitaa

    te banco adabel, sos una d las pocas minas del ambiente q me parece dentro de todo la mas sincera y copada…!!!

    Responder
  2. naomi

    ¿¿YA SE DIVORCIÓ,EL LAMELA?PORQ A ESTE LA MUJER LO DEJA EN LA CALLE,¡¡¡OTRO Q BUZIOS¡¡¡¡ANDA JUNTANDO ADABEL :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *