Video del gol de Mario Gómez en Bayern Munich 2 – 0 Barcelona

Video en YouTube del gol de Mario Gomez en Bayern Munich vs Barcelona en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo de Bayern Munich vs FC Barcelona en el marco de la semifinal de ida de la UEFA Champions League 2013 que se está disputando este martes 23 de abril, Mario Gómez anotó el segundo gol para el equipo alemán, dejando un resultado parcial 2 a 0. El partido de fútbol se está disputando en el Estadio Alianz Arena de Munich, Alemania y el 1ro de mayo jugarán el partido de vuelta.

Durante el primer tiempo, Thomas Müller anotó el primer gol del encuentro, dejando un resultado parcial Bayern Múnich 1 – 0 Barcelona.

En el segundo tiempo, a los 49 minutos, Mario Gómez marcó el segundo gol con un remate con la izquierda desde muy cerca al centro del arco. Fue asistido por Thomas Müller con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

De esta manera, el partido arroja un resultado parcial 2 a 0. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las jugadas del encuentro.

Video en YouTube del gol de Mario Gómez en Bayern Múnich vs FC Barcelona:

Recordemos que el 1ro de mayo tendrá lugar el partido de vuelta FC Barcelona vs Bayern Múnich en el Estadio Camp Nou de Barcelona.