Primer tiempo de Bayern Munich 1 – 0 FC Barcelona

Finalizado el primer tiempo de Bayern Munich vs Barcelona en la UEFA Champions League, el partido arroja un resultado parcial 1 a 0 con gol de Thomas Müller.

Extremista

Este martes 23 de abril, el Bayern Munich y el FC Barcelona se están enfrentando en el Estadio Allianz Arena, Munich, Alemania en el marco de las semifinales de ida UEFA Champions League 2013. Durante el primer tiempo el volante Bayern Munich anotó un gol para el equipo alemán, dejando el encuentro con un resultado parcial 1 a 0. La jugada, que contó con asistencia de Dante, se puede ver en YouTube.com.

A los 25 minutos de iniciado el primer tiempo de Bayern Munich vs Barcelona, Thomas Müller anotó el primer gol del encuentro. Contó con la asistencia de Dante con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

Finalizado el primer tiempo de Bayern Munich vs Barcelona en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, el partido arroja un resultado parcial 1 a 0.

Video en YouTube del gol de Müller contra Barcelona:

Recordemos que el 1ro de mayo tendrá lugar la semifinal de vuelta entre el FC Barcelona vs Bayern Munich en el Estadio Camp Nou de Catalunya para definir que equipo jugará la final de la UEFA Champions League 2013.