Tributo a Eva Duarte de Roberto Piazza en la Legislatura Porteña

Se hará un tributo a Eva Duarte de Roberto Piazza en la Legislatura Porteña. En él cantará Julia Zenko.

Extremista

El martes 7 de mayo de 2013, Roberto Piazza rendirá tributo a Eva Duarte de Perón en la Legislatura Porteña. El homenaje realizado por el reconocido diseñador de alta costura consiente en un mega desfile, en el cual se exhibirán vestidos que él ha confeccionado teniendo como musa inspiradora a esta mujer que ha dejado su marca en la historia de la Argentina. Además de la moda, el evento contará con música en vivo, la cual estará a cargo de Julia Zenko.

Roberto Piazza vuelva a utilizar su talento para rendir tributo a una de las figuras más destacadas de nuestra historia. En esta oportunidad, el artista homenajeará a Evita Perón, un verdadero ícono argentino que ha inspirado a muchas personas tanto por su elegancia como por su lucha y carisma.

El desfile titulado «Eva, la mujer flor» contará con la participación de 30 manequens de primera línea y será disfrutado por 1.200 espectadores, entre los cuales hará muchas figuras que querrán ser testigos de este tributo nunca antes visto.

Obviamente, como todos sus shows, el desfile no solamente se centrará en la moda sino que también contará con música. Tal es así que se ha confirmado que Julia Zenko será la encargada de interpretar «No llores por mi Argentina».

Un dato a tener en cuenta es que, en este evento, la Fundación Roberto Piazza le entregará una distinción a Susana Trimarco por su lucha contra la trata de personas y por su empeño en encontrar la verdad.

1 comentario en “Tributo a Eva Duarte de Roberto Piazza en la Legislatura Porteña”

Los comentarios están cerrados.