FC Barcelona – Bayern Munich 2013 se apodera de Twitter

La semifinal FC Barcelona - Bayern Munich 2013 se apodera de Twitter, red social en la cual se palpita el juego.

Extremista

Hoy, martes 23 de abril, se disputará la primera jornada de las semifinales de la UEFA Champions League. Uno de los partidos programados para esta fecha es FC Barcelona vs Bayern Munich 2013. Como no podría ser de otra manera, dicho juego se ha apoderado de las redes sociales, especialmente de Twitter. Uno de los temas más hablados estas últimas horas en el portal del pajarito es justamente este enfrentamiento deportivo.

La importancia que tiene el partido FC Barcelona – Bayern Munich 2013 ha hecho que los usuarios de Twitter no duden en hablar sobre él. Utilizando dicha red social, los cibernautas se encuentran palpitando lo que ocurrirá en el campo de juego y dando sus pronósticos.

Además de expresar las ganas que tienen de que uno u otro equipo pase a la final de la UEFA Champions League, los usuarios se animan a predecir quién se llegará la victoria en el juego de hoy, la cantidad de tantos que anotarán los alemanes y los españoles y los nombres de quiénes serán los autores de los goles.

Un dato a tener en cuenta es que, por lo que se puede leer en la web, los goles de Lionel Messi son los más esperados por los hinchas culés. Además, el talento del futbolista argentino es el que más temen los seguidores del club alemán.

Cabe destacar que Bayern Munich – FC Barcelona comienza a las 15:46 horas de nuestro país y será trasmitido por el canal deportivo Fox Sports. Con el fin de que esta semifinal pueda ser seguida de forma online, Extremista.com realizará una completa cobertura informando todo lo que ocurre en la cancha.