Lionel Messi en la Semifinal Barcelona vs Bayern Munich 2013

Lionel Messi en el partido semifinal Barcelona vs Bayern Munich 2013 de la UEFA Champions League.

Extremista

El día de hoy, martes 23 de abril, se disputará el partido de ida de la semifinal FC Barcelona vs Bayern Munich 2013 de la UEFA Champions League. Como era de esperar y como el club catalán confirmó hace unos días mediante su Facebook oficial, Lionel Messi será titular en dicho enfrentamiento deportivo. Es por esta razón que La Pulga defenderá la camiseta blaugrana en suelo alemán en el camino rumbo a la copa de la Liga de Campeones.

Lionel Messi sufrió una fuerte lesión en el partido de ida de la pasada etapa de la UEFA Champions League, en la cual el FC Barcelona se enfrentó cara  cara contra el PSG. A pesar de ello, el rosarino logró recuperarse satisfactoriamente por lo que, si bien no fue titular, tuvo la oportunidad de ingresar a la cancha en el juego de vuelta, el cual definió el pase culé a las semifinales.

Hoy, tras un especial cuidado por parte del entrenador blaugrana y de su equipo, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol se pondrá la camiseta blaugrana para, en conjunto con sus compañeros, asegurarse la clasifican.

Un dato a tener en cuenta es que Leo Messi es sin lugar a dudas uno de los miembros más importantes del equipo catalán. Tal es así que Andrés Iniesta aseguró que el plantel depende actualmente mucho de él.

Recordemos que el canal Fox Sports será el encargado de trasmitir el partido Barcelona vs Bayer Munich 2013 en vivo para toda la República Argentina. El juego comenzará a las 15:45 horas (horario argentino).