Charly G, ¿un falso gay?

23 de enero de 2009, 6:26pm | Por Jorge

El día de hoy, Belén Francese realizó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” desde Villa Carlos Paz. Durante la charla, la vedette comentó que le pidió ayuda a Juan Pablo Layús, notero del ciclo, ya que quiere desenmascarar a Charly G, con quien comparte el elenco de “What Pass Carlos Paz?” en el Teatro Coral, porque piensa que en realidad es un falso gay. ¿Qué dirá Flavio Mendoza sobre ello?

Tal como Marcelo Tinelli, Charly G se encuentra luciendo un nuevo look que puede ser comparado con el de Flavio Mendoza ya que aclaró su morocha cabellera. Según contó él mismo al ciclo de espectáculos, este cambio es por dos razones, la primera para recuperar el amor de Jorge Rial y la segunda porque todos los años se pone unos mechones rubios.

Anticipando lo que Flavio pueda llegara decir sobre su nuevo imagen, Charly envió un misil para Mar del Plata diciendo: “Esto no es para ganarme un auto. Yo no hago las cosas que él hace para eso…. ya sabés… él es así, es como un bebé de un año… se lleva todo a la boca”.

Pero según piensa Belén Francese, su homosexualidad declarada sería nada más y nada menos que un invento del coach para poder acercarse a las mujeres. ¿Tendrá razón la actriz?

9 opiniones de “Charly G, ¿un falso gay?

  1. Juan

    Muy bueno Naoemi, es tal cual un gay falso y desesperado por un minuto de cámara.

    Responder
  2. veronica

    Acá lo que esta claro es que charly es un verdadero amigo de sus amigos, es un maestro en las tablas y un verdadero profesional. No recuerdo un solo momento en el que haya dejado de perfeccionarse tomando clases de “todo”.
    Yo no entiendo como siendo belen tan “amiga” tenga dudas con respecto a su sexualiad??????? no será que te estas enamorando de él? Acláralo guapa!!! :whistle:

    Responder
  3. mariadelaguila

    A mi tambien me divierte Belen Franchese, es muy graciosa 😆 Y…este Charly G es falso en todo.No lo soporto, es un payaso!

    Deberia llevarse bien con Flavio no? Ya que “payaso con payaso se entienden”… :whistle:

    Responder
  4. Tincho

    Jajaja, una genia Belén Francese. Me mata de risa :happy:
    Igualmente Charly volvé al morocho, el rubio es para Flavio!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *