Carmen Barbieri investiga las amenazas

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó que Carmen Barbieri ya tiene información respecto a las amenazas telefónicas que recibe su madre, Anita. Según trascendió, entre otras cosas, los llamados y mensajes de texto que se reciben exigen que la vedette que encabeza «Vedettísima«, obra de teatro que se presenta en el Teatro Atlas de […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó que Carmen Barbieri ya tiene información respecto a las amenazas telefónicas que recibe su madre, Anita. Según trascendió, entre otras cosas, los llamados y mensajes de texto que se reciben exigen que la vedette que encabeza «Vedettísima«, obra de teatro que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata, deje de hablar con el ciclo de chimentos que conduce Jorge Rial por América.

Debido a las amenazas que recibió su madre, Carmen Barbieri no solamente realizó una denuncia policial sino que además contrató un grupo de detectives privados para que descubran el nombre de la persona que esta realizando dichos llamados y enviando estos mensajes de texto que tanto están preocupando al circulo íntimo de la vedette.

Estos llamados telefónicos fueron realizados por un hombre bajo el apodo de «Nito Camela» desde un teléfono público ubicado en la calle La Pampa del barrio de Belgrano.

Según contó Marcelo Polino, este número de teléfono era el que usaba la artista durante todo el año pasado por lo que esta persona seguramente habría querido realizar sus amenazas directamente a Barbieri y no a su madre.

12 comentarios en “Carmen Barbieri investiga las amenazas”

  1. CARMEN: sos la numero uno,,la mejor,,nadie puede ver qe les estes ganandoo,,nadie lo soporta,,lamentablemente tus colegas como vs decis,,no te qiereeen,,y no qieeren tus exitos,,pero y no creo qe sea un colega el de las amenasas! pero por las dudas,,lleva a cabo todas las envestigaciones necesarias,,sos lo mas,,sos mi numero unoooo! la mejor de todas,,lejos de SUSANA,,MORIA,,MIRTHA,,con respeto lo digo,,pero me llegas muy dentro,,asì com a tanta gente de aca de URUGUAY que te ama carmeen!» sos una grande,,me gustaria ir a verte a mar del plata,,pero creeo qe me va a ser medio complicadoo lamentablementeeee
    =( :cwy: UN BESO GRANDOTEEE : MIGUEL GODIÑO DESDE URUGUAY =D

  2. Esta gente ya no sabe que hacer x salir en television, esta inventa que la amenazaron. Las otros hermanas inventan una pelea armada, La mirra como nadie la contrato para que demuestre su telento ahora dice que se retira, esta gente no sabe que hacer para que hablen de ellos

  3. ESTOY TAN CANSADA DE ESCUCHAR TODOS LOS VERANOS LO MISMO !!!!!!!!!!SIEMPRE EL MISMO QUILOMBO YA NO SABEN A QUE RECURRIR PARA HACER UN POCO DE PRENSA NINGUNO QUIERE RECONOCER EL FRACASO :ermm:

  4. Me parece muy raro que si es verdad no salga en los noticieros, ¿no será una movida de prensa? :whistle:

Los comentarios están cerrados.