Carmen Barbieri investiga las amenazas

23 de enero de 2009, 6:01pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” informó que Carmen Barbieri ya tiene información respecto a las amenazas telefónicas que recibe su madre, Anita. Según trascendió, entre otras cosas, los llamados y mensajes de texto que se reciben exigen que la vedette que encabeza “Vedettísima“, obra de teatro que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata, deje de hablar con el ciclo de chimentos que conduce Jorge Rial por América.

Debido a las amenazas que recibió su madre, Carmen Barbieri no solamente realizó una denuncia policial sino que además contrató un grupo de detectives privados para que descubran el nombre de la persona que esta realizando dichos llamados y enviando estos mensajes de texto que tanto están preocupando al circulo íntimo de la vedette.

Estos llamados telefónicos fueron realizados por un hombre bajo el apodo de “Nito Camela” desde un teléfono público ubicado en la calle La Pampa del barrio de Belgrano.

Según contó Marcelo Polino, este número de teléfono era el que usaba la artista durante todo el año pasado por lo que esta persona seguramente habría querido realizar sus amenazas directamente a Barbieri y no a su madre.

12 opiniones de “Carmen Barbieri investiga las amenazas

  1. Matias2008

    Jaja tiene razón Naomi… todavía no terminó la primaria y quiere estudiar ballet… :devil:

    Te puede acompañar Fredy a bailar… :cwy:

    Responder
  2. mariadelaguila

    Todos los veranos lo mismo…Amenazas, peleas, escandalos.Que original esta gente… :wassat:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *