«Confesiones de mujeres de 30» dedicado a Fer Callejón

El pasado miércoles falleció Gracia Pizzuto, la madre de Sandra y María Fernanda Calllejón. Por lo que la ex participante de «Bailando por un Sueño 2008» que forma parte del elenco de «Confesiones de mujeres de 30» viajó a Córdoba para darle el último adiós a su mamá y estar junto a su familia. A […]

Extremista

El pasado miércoles falleció Gracia Pizzuto, la madre de Sandra y María Fernanda Calllejón. Por lo que la ex participante de «Bailando por un Sueño 2008» que forma parte del elenco de «Confesiones de mujeres de 30» viajó a Córdoba para darle el último adiós a su mamá y estar junto a su familia. A pesar de lo ocurrido, Anita Martínez y Claudia Fernández continuaron ayer con la obra siendo la morocha reemplazada por Fernanda Neil y dedicando la función a su compañera.

Ayer, Anita Martínez, Claudia Fernández y María Fernanda Neil pisaron el escenario del Teatro del Lido para brindar una nueva función de «Confesiones de mujeres de 30». Finalizando el espectáculo, las actrices le dedicaron sus actuaciones a María Fernanda Callejón y a su madre, obteniendo como respuesta un fuerte aplauso de pie por parte del público.

Cabe destacar que Neil, quien antes formaba parte del elenco de este espectáculo, será quien reemplace a Callejón mientras ella se recupera de esta gran perdida.

3 comentarios en “«Confesiones de mujeres de 30» dedicado a Fer Callejón”

  1. ho,a fer vos te mereces mucho mas, un monumento por todo lo q haces y lo divina y hermosa q sos :cheerful: :biggrin:

  2. Que dificil momento, pobre Fernanda…Pero ella es fuerte y va a salir adelante y la gente la quiere, eso la va a ayudar a recuperarse pronto junto a Sandra.

    FUERZA FER! 🙂

  3. AAAY NEGRITA VOS MERECES QUE TE DEDIQUEN UNA OBRA Y MUCHO MAAAS!!! SOS UNA MINA GENIAL QUE ADMIRO Y ADORO!!
    TE QUIERO FEER!!
    SOS UNA CAPA MAÑANA YA VOLVES A ACTUAR Y TE VA A IR GENIAL TU OBRA ES UN EXITO!!

    MARIA FERNANDA CALLEJON!!!!!!! :heart:

Los comentarios están cerrados.