Últimos programas de “El muro infernal”

23 de enero de 2009, 4:12pm | Por Jorge

El muro infernal“, programa que conduce Alejandro Marly por Telefe, finalizará el 30 de Enero y en su lugar será ocupado por capítulos de Los Simpson. Mientras se prepara para comenzar con “Operación Triunfo 2009”, cuarta edición del reality show que tiene como fin preparar y formar a nuevos artistas de nuestro país, el famoso conductor disfruta de unas merecidas vacaciones en Pinamar.

Marley ya ha finalizado con las grabaciones de “El muro infernal”, ciclo que a lo largo del año ha sufrido cambios de horario y de formato, y se encuentra con muchas ganas de regresar a la pantalla de Telefe por lo que no ve la hora de que se comience a emitir la nueva edición de “Operación Triunfo“.

Por otro lado, existe la posibilidad que el conductor vuelva a compartir un programa junto con Florencia Peña, el cual se titularía “Flor de Marley” y tendría el mismo formato que “El show de la tarde”, programa que se emitió años atrás por Telefe. Pero según se rumorea, la actriz habría cambiado de planes y estaría deseando en regresar a la TV con una comedia o un unitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *