Florencia Tesouro vs Valeria Degenaro

23 de enero de 2009, 2:55pm | Por Jorge

Anoche, Florencia Tesouro y Valeria Degenaro se cruzaron en un camarín de la Disco Keops de Villa Carlos Paz y lo llamativo fue que la ex pareja de Nino Dolce aprovechó ese momento para agredir verbalmente a la hermosa ex participante de Gran Hermano, a quién le recriminó el desnudo que realizó la semana pasada en las calles de la ciudad cordobesa con el fin de convertirse en la chica del verano.

Valeria Degenaro le comentó a Florencia Tesouro que ella no necesitaba caminar desnuda por las calles de Villa Carlos Paz para ganarse el concurso de “La chica del verano” que organiza uno de los diarios con mayor tirada en dicho centro turístico.

Sin prestarle mayor atención a sus palabras y pensando que las mismas eran simplemente una broma, la ex hermanita se retiró del camarín dejando sola a la morocha.

Según comentó Floppy, ella no desea responderle a Valeria y piensa que estas agresiones, las cuales en un principio las había tomado como una simple broma, fueron realizadas con el fin de iniciar un escándalo mediático, del cual no desea ser parte.

¿Se quedará callada Degenaro?

7 opiniones de “Florencia Tesouro vs Valeria Degenaro

  1. Mariano

    q asco la de genaro esa busca prensa como sea, bien la otra chica q no le reponde las provocaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *