Biografía de Barack Obama

23 de enero de 2009, 1:53pm | Por Jorge

Esta semana asumió Barack Obama como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Su llega a la Casa Blanca causó gran revuelo marcando el inicio de un gran cambio ya que es el primer presidente de color que llegó a ocupar este cargo político en un país en el que hasta hace poco tiempo se discriminaba duramente a los negros. Es por ello que América Noticias realizará este domingo a las 23:00 hs. un informe especial en el que se contará su biografía.

Obama, el sueño Americano” es el nombre del informe que conducirá Mónica Gutiérrez en el que se realizará un repaso por su infancia, su formación profesional y su carrera política, para de esta manera conocer más a fondo su historia de vida.

Recordemos que se llama Barack Hussein Obama II y, si bien en un principio no se iba a nombrar su segundo nombre durante su acto de asunción, él mismo pidió que sea mencionado a pesar de coincidir fonéticamente con el del ex dictador iraquí, Saddam Husein.

6 opiniones de “Biografía de Barack Obama

  1. estefania

    obama va a cambiar al mundo entero,,, yo estare a la espectativa,, es una gran persona y muy capacitado…. hojala y nos de una mejor vida,, viva patito feo

    Responder
  2. Maju

    Desde que Obama apareció en la escena política (peleando las internas con Hillary Clinton) siempre se supo que su segundo nombre era Hussein. No hubo medio periodístico que no se haya hecho eco de la significancia de su segundo nombre.

    Responder
  3. Tincho

    Hasta que no asumió no sabía que el segundo nombre de Barack Obama era Hussein. Es rarísimo que alguien con ese nombre llegue a ser presidente de EEUU :wassat:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *