Segunda temporada de Violetta por Disney Channel

Segunda temporada de Violetta por Disney Channel. La misma es protagonizada por Martina Stoessel.

Extremista

El lunes 29 de abril de 2013 se realizará el estreno de la segunda temporada de «Violetta» en Disney Channel. En la misma, tras unas merecidas y relajadas vacaciones, el personaje caracterizado por la actriz argentina Martina Stoessel volverá a encontrarse con sus amigos en el Studio. Esta nueva parte del ciclo contará con mucha más música, romance y humor. Apoyando este lanzamiento, en la página www.DisneyLatino.com se han publicado contenidos relacionados a la serie.

«Violetta» se trata de la primera telenovela adolescente coproducida entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa. La misma se centra en la historia de una joven estudiante que regresa a su país natal después de haber vivido un tiempo en el viejo continente.

En la nueva temporada, los fanáticos de la ficción televisiva tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas canciones, coreografías, amores y personajes. Lo interesante de la misma es que, después de haber descubierto su pasión por la música y su lugar en el mundo, su protagonista le hace frente a nuevos desafíos.

En estos nuevos capítulos de Violetta se incorporan el actor español Diego Domínguez, quien encarnando el personaje de Diego intentará conquistar a la protagonista; el mexicano  Xabiani Ponce de León (de «Cuando toca la campana»); y la argentina Valeria Baroni (de «Highway: Rodando la Aventura» y «Zapping Zone»).

Palpitando este estreno, Disney Channel estrenará hoy, a las 20 horas, un adelanto del primer episodio de la segunda temporada que será seguido por un segmento corto de «Toma 2 con Phineas y Ferb», el cual fue producido íntegramente en la región y cuenta con Diego Ramos como invitado especial. Al finalizar, el canal emitirá la película «Radio Rebel» que es protagonizada por Debby Ryan.

Apoyando este lanzamiento, en la página oficial de Violetta (www.DisneyChannel.com/Violetta) se pueden encontrar nuevos contenidos, como las versiones Sing Along de los videos musicales de la ficción y la sección Versus en la cual se enfrentan los miembros del elenco. Aparte, allí se puede leer un diario en el cual se revela el backstage del programa.

Un dato a tener en cuenta es que, a partir del mes de julio, se podrá disfrutar de Violetta en Vivo en el Gran Rex de Buenos Aires. Esta será la primera vez que la historia de la serie llegue al teatro. A lo largo de cada unción, los personajes deleitarán a su público con un repertorio cargado de hits.

 

Recordemos que la segunda temporada de «Violetta» se estrena el lunes 29 de abril, a las 18 horas, por Disney Channel.

1 comentario en “Segunda temporada de Violetta por Disney Channel”

Los comentarios están cerrados.