Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos

Enviar denuncias a Jorge Lanata por la vía de contacto de Periodismo para Todos que está en la pagina de Canal Trece.

Extremista

Cada domingo, Jorge Lanata se encarga de informar a toda la población sobre la actualidad política con informes, cámaras ocultas e investigaciones que dan mucho de qué hablar. Es por esta razón que muchas personas desean enviar denuncias a «Periodismo para Todos«. Aquellos que quieran hacerlo deben utilizar la vía de contacto que figura en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Las personas que deseen contactarse con «Periodismo para Todos» para enviar denuncias a Jorge Lanata pueden escribir al e-mail [email protected]. Dicha dirección de correo electrónico fue habilitada por los productores del ciclo para que los televidentes les envíen información de forma anónima.

Es importante tener en cuenta que, si bien hay un Facebook y un Twitter Oficial de Periodismo para Todos, no se recomienda escribir denuncias mediante las redes sociales, dado que en ellas éstas son públicas.

Cabe destacar que el programa conducido por Jorge Lanata comenzó su nueva temporada la semana pasada con una investigación titulada «Dinero K», la cual se transformó rápidamente en uno de los temas más hablados por los usuarios argentinos en Twitter. En la misma, el periodista reveló la forma en la cual el Gobierno Nacional enviaría euros a paraísos fiscales. Lo más llamativo del informe es que en el mismo se dieron a conocer algunos nombres ligados al mundo del espectáculo.

Por otro lado, recordemos que en la página de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) es posible ver los videos de los informes y de los monólogos de cada programa.

352 comentarios en “Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos”

  1. jorge investiguen un campo en el interior de formosa estancia entran camiones raros ahi no se saben que hay adentro ponen gente rara con banderas de peligro para hacer pasar camiones y camiones que ingresan AVERIGUEN que hay en ese campo una esribana que hay en en centro dicen que hizo transferencia de campos averiguen

  2. Nos dirigimos a usted/es con motivo de expresarles las irregularidades que perjudican nuestro salario mensual. No es la primera vez que ocurren, es por eso que decimos que estén al tanto de la situación.
    Los primeros días del mes corriente, se nos informó que se daría un aumento de sueldo del 11 %, el mismo fue incrementado en este mismo mes. Aunque el aumento, no fue notorio ya que sufrimos un recorte en los viáticos sin retribución alguna y sin aviso previo. Quince días después, fuimos nuevamente informados sobre un reajuste de sueldo que afectaría a los supervisores de esta área, a quienes se les quitaría las horas asignadas, las cuales eran la única forma de destacar que el cargo, ya que en el recibo de sueldo no figura da jerarquía sobre los demás empleados.
    En segundo lugar, pasaremos a comunicarles las siguientes falencias en la liquidación de nuestros sueldos. Con respecto a la licencia anual correspondiente y obligatoria, se nos ha descontado el presentismo, todas las horas extras y todos los viáticos, cobrando mucho menos que el básico. Aunque cabe destacar, que esta decisión afectó a aquellos empleados que gozaron de la licencia desde el mes de febrero en adelante. Otro punto para resaltar, son las licencias por día de estudio, día de examen, a lo que no hace falta aclarar que es un derecho, los días por enfermedad y/o licencia médica, etc. Es decir, cuando llega el día de cobro nunca sabemos precisamente cual es el monto que figurará en la caja, ya que todos los meses aparece algún error del que nadie se hace cargo. Tampoco fuimos informados formalmente sobre la causa o bajo la orden de quien se encontraban estos recortes salariales. Ningún representante se acercó a nosotros para aclarar la situación.
    Tras las malas e injustas noticias, nos hemos informado e investigado sobre las leyes laborales, los diversos artículos que los avalan y protegen en nuestro trabajo. Además nos pusimos en contacto con empleados de Quilmes y de Florencio Varela, creyendo que se trataba de una directiva a nivel provincial, descubriendo que no solo es así sino que afecta tan solo a un área.
    Estamos cansado que de no se respeten los derechos básicos de los trabajadores, ya que se nos exigen varias actitudes y actividades sin ser agradecido. Bien se sabe y se vive la situación del país, pero no podemos permitir que “jueguen” con nuestra remuneración, que no nos explique el porqué de estos recortes salariales.
    Solicitamos su intervención y total discreción con nuestro anonimato, esta situación insostenible debe ser investigada, reclamar y hacer valer nuestros derechos.

  3. Felicitaciones, por un programa inteligente y con muchisíma verdad, ya que es un programa que el pueblo necesita.
    Me dirijo a ustedes con el motivo de que por favor investiguen A… EL MISMO ES UNA PERSONA NEFASTA Y AÚN SUS COLABORADORES QUÉ SIGUEN ROBANDO SIN NINGUNA VERGUENZA …
    POR FAVOR SOLICITO QUE LOS INVESTIGUEN, YA QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO ROBANDO A MANO A LLENA. NADIE SABE CÓMO HACEN PARA TENGAN 100 CABALLOS PERUANOS ….Y UN CHALET TODA LA FAMILIA DE PASEO DE CAMPO TIPO CALIFORNIANA …

    1. Hola jorge como estas ,necesito comunicarme para hacer una denuncia pero no se a quien recurrir,estan tdos muy metidos con otros temas y nos olvidamos de otros que son importantes,necesito un contacto para hablar y contarte,saludos

  4. Escuché de una empleada judicial que un Juez no podría ejercer como tal ya que hace años que no paga su canon anual como abogado. Jorge, por favor, investiguen esto, y si es así, que lo separen por fin de su cargo. Gracias.

  5. POR FAVOR AYUDENOS A DIFUNDIR LA NUEVA LEY DE ADMINISTRACION DE CONSORCIOS NRO 5464
    YO ESTUVE EN LA ULTIMA REUNION y NOS MINTIERON, NOS DIJERON QUE FUE VOTADA LA NOCHE EN QUE SACAN LAS LEYES COMO CHORIZO Y ESTABAN CANSADOS Y DESPUES VAS A LA LEY Y EL PROYECTO ES DE…?? ?
    YO LOS VOTE, Y ESTOY ASUSTADA, HOY CANCELARON EN LA LEGISLATURA EL TRATAMEINTO PORQUE ESTABAMOS EN LA PUERTA PARA INGRESAR AL RECINTO. UNA PERSONA ENTRO Y LE INDICARON QUE NO SE IBA A TRATAR HOY Y SE PASABA PARA EL PROXIMO JUEVES.
    AYUDEN POR FAVOR YA QUE EL HORARIO DE QUE SE REUNEN LOS LEGISLADORES ES A LAS 11 HRS, HORARIO DE TRABAJO MUY DIFICIL DE QUE VAYA MUCHA GENTE.

    MIL GRACIAS
    CRISTINA

  6. Después de lo de Lopez, es momento de hablar de TRAICIÓN A LA PATRIA, porque nos han robado desde algo sagrado que es la DEMOCRACIA, han jurado sobre LOS SANTOS EVANGELIO Y QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN. Pienso que ya NO son delincuentes comunes, que nos deben pagar por nuestra honorabilidad, y la traicion nuestro PUEBLO. PRISIÓN DE POR VIDA Y DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO

  7. Estimado Jorge buenos días, quisiera que por favor investigues al centro de capitanes y oficiales de ultramar de la marina mercante, para saber que es lo que hacen con el dinero de los afiliados.
    Desde ya muchas gracias, lo que puedas hacer nos sera de mucha ayuda ya que en la argentina nadie sabe lo que es navegar o como nosotros debemos dejar nuestras familias para poder llevar el pan, y que ahora nos quieran sacar todo. Nos parece injusto.

  8. Nuestra ciudad ciudad esta colapsada en todos sus servicios. Especialmente por los megaemprendimientos. Los grupos que se estan oponiendo nos gustaria tomar contacto contigo. Puedes vernos en Facebook. El 9 de Junio haremos una marcha, y el 14 de Junio una audiencia publica. Nos apoyarias?. Graciela

  9. HOLA JORGE LANATA. AQUI HAY UN HOGAR, HACE MUCHO TIEMPO HACE MALTRATO A LOS JOVENES Y GRANDES Q SE ENCUENTRAN INTERNADOS EN ESE HOGAR, AQUI TE PASO ENLACE,..ES PARA INVESTIGAR REALMENTE PORQ HAY MUCHOS CASOS HASTA MUERTES CON UNA IMPUNIDAD TERRIBLE,..POR FAVOR JORGE SERIA UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA ESTE GRAN PROBLEMA.

  10. Jorge hay una menor en un hoga hace 2 anos. La conoci porque la cuide un tiempo . La viel otro dia totalmente apagada sin sonrisa.Se llama Yessi. El sistema es tan perverso que a los chicos se los disputan entre jueces y hogares como mrcancia para luego abandonarlos en instituciones donde no reciben carino.

    Me ofreci a visitar a esta chica o que viva en casa para que no caiga tan bajo pero me sacaron…

    ES UNA ABERRACION LOS CHICOS EN LOS HOGARES BAJO EL MANDO DE MUCAMAS QUE NADA DE AMOR LES BRINDAN Y NO SIENDO REGISTRADOS POR NAIE.
    AYUDAME CON YESSI Y AYUDAREMOS A CAMBIAR LAS COSAS.
    PENSA EN TUS HIJAS Y PONETE EN EL LUGAR DE ESTA CHIQUITA CUYA MADRE ESTA PRESA Y NO TIENE A NADIE.
    NECESITO ALGUIEN CON HUEVOS Y CORAZON. ESPERO TU AYUDA.

Los comentarios están cerrados.