Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos

Enviar denuncias a Jorge Lanata por la vía de contacto de Periodismo para Todos que está en la pagina de Canal Trece.

Extremista

Cada domingo, Jorge Lanata se encarga de informar a toda la población sobre la actualidad política con informes, cámaras ocultas e investigaciones que dan mucho de qué hablar. Es por esta razón que muchas personas desean enviar denuncias a «Periodismo para Todos«. Aquellos que quieran hacerlo deben utilizar la vía de contacto que figura en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Las personas que deseen contactarse con «Periodismo para Todos» para enviar denuncias a Jorge Lanata pueden escribir al e-mail [email protected]. Dicha dirección de correo electrónico fue habilitada por los productores del ciclo para que los televidentes les envíen información de forma anónima.

Es importante tener en cuenta que, si bien hay un Facebook y un Twitter Oficial de Periodismo para Todos, no se recomienda escribir denuncias mediante las redes sociales, dado que en ellas éstas son públicas.

Cabe destacar que el programa conducido por Jorge Lanata comenzó su nueva temporada la semana pasada con una investigación titulada «Dinero K», la cual se transformó rápidamente en uno de los temas más hablados por los usuarios argentinos en Twitter. En la misma, el periodista reveló la forma en la cual el Gobierno Nacional enviaría euros a paraísos fiscales. Lo más llamativo del informe es que en el mismo se dieron a conocer algunos nombres ligados al mundo del espectáculo.

Por otro lado, recordemos que en la página de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) es posible ver los videos de los informes y de los monólogos de cada programa.

352 comentarios en “Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos”

  1. Hola buenas noches , me llamo Walter y quiero hacer contacto con la producción pera hacer una denuncia de como se maneja la seguridad en el Municipio. Gracias espero poder contactar con ustedes.

  2. necesito hacer una denucia soy del chaco pero necesito un numero de telefono para conectarme con su produccion

  3. buenas tardes quiero pedirles por una amiga internada en el hospital le hicieron mala praxis y ahora no la quieren atender los cirujanos y los clinicos le tiran la pelota a los cirujanos se trata de la paciente de la habitacion y hay otros casos similares, a la hija de esta señora le hablan en forma salvaje y le dijeron de aplicar la eutanasia ahora la señora repunto esta mejor y la quieren borrar del mapa por favor intervengan se trata de la vida de personas muchas gracias

  4. Investiguen tiene una hija abandonada en un convento d una pareja anterior es xq la hija es deficiente mental. Le mande un mensaje al trce

  5. Hola.. qeria comentarle haceeca d una estafa.. x la cual perdi una propiedad dnd vivi 24 años page impuestos.. m gustaria poder obtener una respuesta asi puedo comentarle bien la situacion. Gracias

  6. Vivo fuera del pais y veo en el programa de Lanata, lo espantoso de la situacion de las familias en la mayoria de las provincias. No deberian tambien ayudarlos con anticonceptivos? Como pueden querer traer hijos a este mundo para vivir en semejante circunstancia? Si los politicos no cumplen con sus promesas, por que la gente los vota?

  7. Me parece fantastico el tratamiento de los temas. Tendrian que ampliar las investigaciones abarcando el poder judicial siendo los responsables de darle la inmunidad a los politicos, sindicalistas.

    Atte Marcelo

  8. hola estamos pasando por un grabe problema con la nueva mina por abrirse me gustaría q nos visiten para q ustedes puedan dar a conocer el terrible robo q estan causando y para q conozcan la pobreza de un departamento q tendría q ser rico

  9. mi madr vive hace 36 años en un liugar que es herencia de mi padre y le quiereada yn desalogar de su casa ,,,,, noooo es justo de una vida y recuerdos del lugar sacarla ,,,, mi medre discapasitada y con menores a cargo

Los comentarios están cerrados.