Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos

Enviar denuncias a Jorge Lanata por la vía de contacto de Periodismo para Todos que está en la pagina de Canal Trece.

Extremista

Cada domingo, Jorge Lanata se encarga de informar a toda la población sobre la actualidad política con informes, cámaras ocultas e investigaciones que dan mucho de qué hablar. Es por esta razón que muchas personas desean enviar denuncias a «Periodismo para Todos«. Aquellos que quieran hacerlo deben utilizar la vía de contacto que figura en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Las personas que deseen contactarse con «Periodismo para Todos» para enviar denuncias a Jorge Lanata pueden escribir al e-mail [email protected]. Dicha dirección de correo electrónico fue habilitada por los productores del ciclo para que los televidentes les envíen información de forma anónima.

Es importante tener en cuenta que, si bien hay un Facebook y un Twitter Oficial de Periodismo para Todos, no se recomienda escribir denuncias mediante las redes sociales, dado que en ellas éstas son públicas.

Cabe destacar que el programa conducido por Jorge Lanata comenzó su nueva temporada la semana pasada con una investigación titulada «Dinero K», la cual se transformó rápidamente en uno de los temas más hablados por los usuarios argentinos en Twitter. En la misma, el periodista reveló la forma en la cual el Gobierno Nacional enviaría euros a paraísos fiscales. Lo más llamativo del informe es que en el mismo se dieron a conocer algunos nombres ligados al mundo del espectáculo.

Por otro lado, recordemos que en la página de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) es posible ver los videos de los informes y de los monólogos de cada programa.

352 comentarios en “Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos”

  1. Hola soy periodista,hago un programa de radio llamado Una mañana de Locos en Cba y tengo un testimonio tremendo!!. El audio esta a su disposición. Saludos

  2. Les dejo mi numero de teléfono tengo informacion de gremialistas Y políticos que se están enriquesiendo Con la plata del pueblo.

  3. hola quisiera denunciar a un delegado comunal de sgo del estero que juntos a undiario hicieron aparecer un ospital que no existe y tengo fotos de Facebook de msj que me amenasa

  4. Hola necesito denunciar a mi empresa por abuso laboral y maltrato laboral. Necesito ayuda ya que el sindicato nos solto la mano agradeceria poder comentarles personalmente ya que tengo pruebas y testigos de todo lo malo que nos hacen en esta supiesta empresa legal muchas gracias

  5. hola , quiero tener contacto con ustedes,hay un tema para nada menor que es la contaminacion del agua subterranea, la cual se va produciendo progresivamente, hay una forma de frenar en parte este terrible problema, lo he planteado en el area correspondiente que es irrigacion, pero no les interesa. de esa agua depende la vida PERO A NADIE LE IMPORTA, por favor ocupemosno de nuestro futuro y el de nuestros hijos.

  6. Es realmente vergonzoso el mal trato , la falta de respeto y consideración que tienen los dirigentes hacia los discapacitados.
    La falta de respuesta y la mala y errónea información que se nos da en todas las dependencias donde debo hacer la tramites correspondientes.
    Le he escrito a políticos y periodistas y se ve que la discapacidad no tiene agenda ni política ni periodística….
    Deben estar muy ocupados pensando en otras cuestiones…
    Gracias

  7. Buenas , quisiera hacer un comentario para saber si el señor Jorge Lanata podria ayudarme, soy donante de uno de mis riñones para una alumna y amiga y esto me ha traido consecuencias con mi señora, estamos casados hace 9 meses y desde hace dos que no me deja ver a mis hijos son mellizos de tres meses de vida, ella se fue de mi casa y son continuas las criticas y el maltrato psicologico que recibo de su parte por ser donante, segun ella me dice tendria que pensar en mis hijos y dejar a mi amiga por que total cuanto va a vivir, yo tengo decidido hacerlo pero como dije antes de parte de ella solo hay complicaciones ya lo puse en manos de la justicia pero asi tambien se entromete su propia familia. necesitaria saber si usted puede ayudarme a que todo esto sea posible y que dejen de prohibirme ejercer mi paternidad. Desde ya muchas gracias, quedo a vuestra posible respuesta, saludos cordiales.

  8. HOLA NECESITO URGENTE QUE SE COMUNIQUE LA PRODUCCION CONMIGO QUIERO DENUNCIAR A UN JUEZ PO ABUSO DE AUTORIDAD URGENTE NECESITO SU AYUDA GRACIAS

    1. HOLA NECESITO HACER UNA DENUNCIA PODRIAN COMUNICARSE CONMIGO ES URGENTE POR FAVOR GRACIAS

Los comentarios están cerrados.