Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos

Enviar denuncias a Jorge Lanata por la vía de contacto de Periodismo para Todos que está en la pagina de Canal Trece.

Extremista

Cada domingo, Jorge Lanata se encarga de informar a toda la población sobre la actualidad política con informes, cámaras ocultas e investigaciones que dan mucho de qué hablar. Es por esta razón que muchas personas desean enviar denuncias a «Periodismo para Todos«. Aquellos que quieran hacerlo deben utilizar la vía de contacto que figura en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Las personas que deseen contactarse con «Periodismo para Todos» para enviar denuncias a Jorge Lanata pueden escribir al e-mail [email protected]. Dicha dirección de correo electrónico fue habilitada por los productores del ciclo para que los televidentes les envíen información de forma anónima.

Es importante tener en cuenta que, si bien hay un Facebook y un Twitter Oficial de Periodismo para Todos, no se recomienda escribir denuncias mediante las redes sociales, dado que en ellas éstas son públicas.

Cabe destacar que el programa conducido por Jorge Lanata comenzó su nueva temporada la semana pasada con una investigación titulada «Dinero K», la cual se transformó rápidamente en uno de los temas más hablados por los usuarios argentinos en Twitter. En la misma, el periodista reveló la forma en la cual el Gobierno Nacional enviaría euros a paraísos fiscales. Lo más llamativo del informe es que en el mismo se dieron a conocer algunos nombres ligados al mundo del espectáculo.

Por otro lado, recordemos que en la página de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) es posible ver los videos de los informes y de los monólogos de cada programa.

352 comentarios en “Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos”

  1. HOLA JORGE, NO SE SI VAS A CONTESTARME ESTE MENSAJE, SI TE INTERESA SABER ALGO DE LO QUE ESTA PASANDO EN ROSARIO Y ALREDEDORES DECIME COMO PUEDO HABLAR CON VOS, ES MUY IMPORTANTE.

  2. Hola buen. Día. La señora que cuida a mis hijos. Le salió. De garantía a un juez Y ella no. Sabe leer ni escribir el juez la llevo. Diciendo. Que en. Blanco. . Pagaba entel. Hace unos años atrás. Pero le llegan. Cartas documentos para rematarle su casa este señor nunca pago una sola cuota. Y es juez y su hijo. Concejal unos hijos de p–a gracias y. Cuídate. Por tu salud y tu flia

  3. HOLA SOY MABEL, NECESITO DE SU AYUDA, MI HIJA Y SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE ESTÁN EN CALIDAD DE CONTRATADAS ESTÁN PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY MALA, HACE DOS MESES Y MEDIO QUE NO COBRAN, SU CONTRATO ES UNA BASURA, NO LE RESPALDA PARA NADA, NO TIENE COBERTURA MEDICA, NO TIENE SALARIO POR HIJO, ESCOLARIDAD, PLUS POR TRABAJAR DE 08:00 A 15:00 HORAS, NO LE CUBREN DESAYUNO Y ALMUERZO EN LOS HORARIOS DE TRABAJO, SABIENDO QUE NO ESTÁN PERCIBIENDO DE SU SALARIO. ELLAS AHORAS SE ESTAN MANIFESTANDO, PRESENTARON DENUNCIAS EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, EN LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO, EN EL MINISTERIO LOS DIPUTADOS, Y HASTA AHORA NO HAN RECIBIDO UNA RESPUESTA, QUE FIRMA SUS CONTRATOS BASURAS, LA ABOGADA DEL MINISTERIO LES DIJO QUE ELLOS NUNCA LES PROMETIERON QUE LES VAN A JORNAL IZAR, QUE PUEDEN PASAR 20 AÑOS Y ELLAS PUEDEN SEGUIR SIENDO CONTRATADAS, SIENDO QUE LA ESTABILIDAD LABORAL ES UN DERECHO NO UN REGALO COMO ELLOS LO HACEN VER. ADEMAS EL SECRETARIO DEL MINISTRO CUANDO FUERON A PEDIR AUDIENCIA LES DIJO QUE PARA ELLOS ELLA Y SUS COMPAÑERAS HABÍAN HECHO MAL AL IR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y HABERSE ASOCIADOS A UN SINDICATO DE TRABAJADORES , SE OLVIDARON DE LA LIBRE EXPRESIÓN, DE QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA, Y QUE LOS ÚNICOS QUE ESTÁN HACIENDO MAL SON ELLOS POR TENERLOS EN NEGRO Y POR NO RESPETAR SUS DERECHOS..

  4. Hemos participado por internet del concurso Escape Perfecto. Nos llamaron de la producción de telele diciendo que habíamos ganado un auto, nos solicitaron el pago de $1.500 para los tramites correspondiente. Nos dijeron que el vehículo estaría en la puerta de nuestro domicilio entre el lunes 26 y el martes 27 de Enero 2015. Estamos a viernes y nuestro premio no llega. porque me resulta imposible comunicarme con la producción de telele y ya estoy pensando que me hicieron el cuento del tío. Cordialmente. Marcela

  5. Estimados, no he escuchado en los programas de TV, Radio ni en diarios, comentario alguno sobre el celular de Nisman, ni algo referido a las llamadas que recibió antes de su muerte o las que hizo en el aeropuerto.
    Saben si se está investigando. Recuerdo que antes empleaban un sistema llamado creo escalibur, para detectar los contactos realizados.
    Se puede comentar algo al respecto
    Gracias
    Saludos
    Pablo

  6. Cuando una empresa de construcción gana una licitación sabe que tiene una fecha límite para entregar terminada la obra, caso contrario se la multa con intereses por mora que le ocasionan pérdidas. Qué sucedería si a cada postulante para la presidencia de la Nación se le aplicaran sanciones similares? Ejemplo: A cada postulante para la presidencia del país se le hace declarar por escrito lo que hará si es elegido. Y que tenga pleno conocimiento de que si no cumple con lo pactado al final de su mandato pierde el sueldo de Presidente de la Nación y los muchos beneficios que hasta la fecha hayan obtenido.
    Creo que de esta forma quien quiera estar en la presidencia del país lo va a hacer de una manera seria y con convicción de llevar un país al crecimiento. Ayudaría a que se terminen los interesados en la presidencia solo por poder.
    Somos el pueblo, somos la mayoría. Y «todos» queremos vivir bien.
    Dejemos de dividirnos!

  7. Hola necesitaría su ayuda urgentemente, tiene relación con menores abusadas, la cual yo estoy involucrada, el abusador es mi padre biológico, hay una causa penal paralizada hace años, necesito su ayuda por que la justicia nos dio la espalada y éste sujeto sigue viviendo con tres menores, muchas gracias.

    1. Hola Belen: si vivís en Capital. estan los Centros de Gestion y Pasticipacion llamados CGP, ahi suele haber ayuda para la Violencia de Genero o matrato familiar, cuentan con Psicologas y Abogadas, pienso

Los comentarios están cerrados.