Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos

21 de abril de 2013, 10:05am | Por Jorge

Enviar denuncias a Jorge Lanata por la vía de contacto de Periodismo para Todos que está en la pagina de Canal Trece.

Cada domingo, Jorge Lanata se encarga de informar a toda la población sobre la actualidad política con informes, cámaras ocultas e investigaciones que dan mucho de qué hablar. Es por esta razón que muchas personas desean enviar denuncias a “Periodismo para Todos“. Aquellos que quieran hacerlo deben utilizar la vía de contacto que figura en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Las personas que deseen contactarse con “Periodismo para Todos” para enviar denuncias a Jorge Lanata pueden escribir al e-mail [email protected] Dicha dirección de correo electrónico fue habilitada por los productores del ciclo para que los televidentes les envíen información de forma anónima.

Es importante tener en cuenta que, si bien hay un Facebook y un Twitter Oficial de Periodismo para Todos, no se recomienda escribir denuncias mediante las redes sociales, dado que en ellas éstas son públicas.

Cabe destacar que el programa conducido por Jorge Lanata comenzó su nueva temporada la semana pasada con una investigación titulada “Dinero K”, la cual se transformó rápidamente en uno de los temas más hablados por los usuarios argentinos en Twitter. En la misma, el periodista reveló la forma en la cual el Gobierno Nacional enviaría euros a paraísos fiscales. Lo más llamativo del informe es que en el mismo se dieron a conocer algunos nombres ligados al mundo del espectáculo.

Por otro lado, recordemos que en la página de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) es posible ver los videos de los informes y de los monólogos de cada programa.

352 opiniones de “Enviar Denuncias a Jorge Lanata – Periodismo Para Todos

  1. DANIEL ANGEL

    TENGO UNA DENUNCIA PARA INTERCARGO,CON NOMBRES Y APELLIDO.POR BOLSAS DE CONSORCIO CON MILES DE DOLARES.

    Responder
  2. Pedro

    Hola jorge, tengo datos precisos y en carne propia de las coimas que cobran para dejarte trabajar. Es vergonzoso que para trabajar tengamos que pagar

    Responder
  3. gustavo

    Jorge, comuniquense conmigo y les voy a dar información muy importante con respecto a ciertos ex funcionarios.

    Responder
  4. Nelson

    Buenas noches estoy viendo el programa del gasoducto del norte, y he visto los mismos caños con iguales características en la ruta Nacional 3 un Obrador que desde hace unos 4 o 5 años esta inoperable. Si pueden investigar quizás se llevan otra sorpresa…

    Responder
  5. ALBERTO

    EL GAS SOBRA EN LA ARGENTINA SE VA A CHILE Y VUELVE A LA ARGENTINA POR LOS GASODUCTOS “NOS VENDEN” NUESTRO PROPIO GAS Y ENCIMA NOS PIDEN QUE AHORREMOS GAS EL GAS NUNCA LLEGA POR QUE ES EL NUESTRO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *