Significado del tatuaje de Marcelo Tinelli

23 de enero de 2009, 9:52am | Por Jorge |

El año pasado Marcelo Tinelli afirmó que deseaba comenzar el 2009 con un nuevo y novedoso look y así lo hizo. Su nueva apariencia fue presentada en sociedad en un partido de fútbol que jugó con a sus amigos en Uruguay, momento en el cual contó que fueron sus hijos y su mujer quienes le raparon la cabeza mientras disfrutaban de unas vacaciones en Nueva York. Además, el presidente de Ideas del Sur sorprendió con un gran tatuaje que abarca casi todo su brazo.

Luego de ver el tatuaje que se extiende a lo largo del brazo derecho de Marcelo Tinelli, muchas personas comenzaron a preguntarse el significado del mismo. Según el conductor contó, el tattoo fue diseñado por su hija Candelaria, quien realizó un dibujo de una virgen y varias imágenes religiosas en un papel. “Tiene un estilo Prison Break, porque además me gusta la serie, pero el dibujo es original de mi hija”, dijo el exitoso empresario.

Si bien no es un católico fervoroso, el tatuaje de Tinelli comienza con una inscripción de la Biblia en inglés que dice: “El amor es el vínculo de la perfección”. Además, a lo largo del mismo cuenta con una virgen, un ángel, las flores de San Francisco de Asís, la cúpula de la catedral de Florencia y una cruz.

Cabe destacar que este nuevo look de Marcelo lo acompañará a lo largo de todo el año mientras él conduce VideoShowMatch, ciclo que celebrará sus 20 años en la televisión abierta.

Noticias relacionadas


3 comentarios

  1. andres

    el tatuaje me parece muy de negro y el rapado lo hace mas joven pero ya esta grande tineklli para tatuarse

  2. Tincho

    Le queda bien el pelo rapado pero no me gusta para nada ese tatuaje gigante que se hizo en el brazo.

  3. Vivi

    Esta bueno eso de tatuarse el dibujo de la hija, los une mas como padre e hija y ademas va a tener un diseño unico. Y en cuanto al look rapado la verdad le sienta bien. :wink:

Deja un comentario