Britney Spears en “Sex and the City 2”

23 de enero de 2009, 12:07am | Por Jorge

En 2010 se lanzará la segunda película de “Sex and the City(Sexo en la ciudad) y Sarah Jessica Parker, quien encarna a Carrie en la ficción, afirmó que le gustaría que Britney Spears forme parte de la secuela cinematográfica de esta serie que es todo un éxito en el mundo entero. Si bien todo indicaría que esta sería la vuelta de la princesa del pop a la pantalla grande, Miley Cyrus, la protagonista de “Hannah Montana”, también tendría chances de quedarse con dicho papel.

Britney Spears ha demostrado sus dotes actorales en televisión desde que comenzó su carrera en 1993 en “El nuevo club de Mickey Mouse” pero recién en 2002 fue cuando su rostro fue visto por primera vez en la pantalla grande protagonizando “Crossroads”.

Dado su buen desempeño y sus ganas de retomar su exitosa carrera, todo indicaría que Britney podría llegar a ser la quinta chica en “Sex and the City 2”.

Según contó Sarah Jessica Parker a la Revista Heat, el papel de la cantante sería el de la sobrina o prima de Carrie que llega a la ciudad de Nueva York y recibe todo tipo de consejos de estas cuatro amigas.

2 opiniones de “Britney Spears en “Sex and the City 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *